Dolores en los brazos y manos

Resuelto
angela - 24 ene 2012 a las 15:37
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 3 feb 2012 a las 07:35
Hola,
tengo 55 años ,hace tres meses me comenzaron dolores en los brazos y manos me hicieron kinesiologia y pasó pero sige lo mísmo en los tobillos media pierna ,ingle casi siempre cuando me despierto a la mañana si ando en moto despúes me duelen los brazos es como si los músculos estan debiles ,todos los análisis y radiografias salieron bien que será me re preocupa. tomo levotiroxina 100 . para esto reciente tomo paracetamol o alguna inyección que me aplicaron desde ya gracias .mi padre tengo entendido que tenia miastenia gravis .pero mamá dice que tenía cancer blanco y que antes a todos en el pueblo le ponian eso cuando fallecian hace 53 años atras.les aclaro que yo tengo buen peso no tengo fiebre ni nada según mi médico ,no sabe que tengo espero su respuesta mil gracias

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
3 feb 2012 a las 07:35
Si no hay ningún hallazgo anormal es probable que se trate de un efecto secundario del tratamiento con levotiroxina que llevas, lo que indicaría la posibilidad de una necesidad de ajuste de dosis. Te sugiero hablar con tu endocrinólogo al respecto. Éxitos, hasta pronto.
3
Únete a la comunidad