Sabañones en las orejas

juan - 23 ene 2012 a las 19:49
 dadu2007 - 27 jul 2016 a las 16:41
Hola,
Llevo varios inviernos sufriendo sabañones en las orejas,y no hay manera de hacerlos desaparecer se que hay pastillas para tratarlos,si pudierais darme algún remedio ,muchas graciad

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
31 ene 2012 a las 11:12
Estas alteraciones inflamatorias se originan generalmente por los cambios de clima, especialmente por frio. Se sugiere el uso de bloqueadores de canales de calcio como el nifedipino en su tratamiento pero esto debe ser algo que debe prescribírtelo tu médico por ende acude a una consulta respectiva. Éxitos, hasta pronto.
0
tome de todo tipo de pastillas para sanarlo pero ninguna fue efectiva... prueba con la cebolla cruda (en ensaladas) me quito este problema al 90%
0
aunque no lo crean yo tuve los mismos en las orejas en invierno ya que entreno corriendo y me salen,, un amigo me dijo que me ponga orin y de entreda no le hice caso pero despues como no daba mas prove... fue impresionante lo que me calgo y hasta ahora lo uso todos los invviernos y me da resultado
1
dadu2007 > facu
27 jul 2016 a las 16:41
'Como funciona..Te tienen que orinar la oreja?
1
Únete a la comunidad