Alergia a los condones y su lubricante!!!

Mariana - 23 ene 2012 a las 17:18
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 24 ene 2012 a las 18:08
Hola, quisiera que me ayudaran...pues hay algunas ocasiones que al tener relaciones sexuales con mi pareja no lubrico muy bien por lo que una ocasion decidimos utilizar un condon y resulto que me provoco alergia y despues decidimos comprar un lubricante vaginal de la marca benzal para facilitar la penetracion pero resulta que tambien me provoca irritación...es por eso que me gustaria que me recomendaran algun lubricante que tal vez sea mas natural, a lomejor que este hecho a base de agua...de verdad se los agradeceria mucho!!!

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
24 ene 2012 a las 18:08
Hola Mariana,
Pienso que la persona más indicada para ayudarte es tu ginecólogo, quien podrá diagnosticar si eres alérgica o no al látex, así como también detectar la causa de la sequedad de tu mucosa vaginal y recetarte el tratamiento que convenga.
Por mi parte, te propongo leer esta ficha del Foro con útil información:
Los preservativos sin látex.
0
Únete a la comunidad