Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

RETRASO PERIODO MENSTRUAL [Resuelto]

garza - Última respuesta el 18 oct 2010, 10:50
Hola,
Nunca me ha pasado esto, tengo retraso de mi periodo menstrual, deberia de haber comenzado el dia 5 de octubre y no paso,
Tome varias pruebas de embarazo y todas salieron negativas. Tengo mucho fluido blanco y a veces me duele el estomago.
Siempre mi periodo es exacto o dos dias antes.
¿que puede ser? ¿todavia hay posibilidad de estar embarazada o puede ser otra cosa?
Sigue leyendo 
Respuesta
+4
moins plus
Si las pruebas te las realizaste a partir de la semana de retraso es pues poco probable que estés embarazada, y por tanto este retraso que presentas tendría otra causa a determinar. Por otro lado el flujo que presentas asociada a dolor en vientre podría corresponder a una Vaginitis de etiología a evaluar. Te recomiendo que consultes con un ginecólogo tanto para la evaluación del retraso que presentas como para la indicación del tratamiento correspondiente a esta posible Vaginitis. Éxitos, hasta pronto.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
HOLA GARZA
MIRA SI LA PRUEBA TE LA HICISTE HACE DOS O UN DIA ENTONCES NO LO ESTAS, LO MEJOR ESO SI T LO DIGO X EXPERIENCIA PROPIA ES Q TE HAGAS PRUEBA DE SANGRE X Q LAS CASERAS SON POCO FIABLES. EL FLUIDO BLANCO NADA TIENE Q VER CON UN EMBARAZO, ESO PUEDE SER OTRA COSA....EL ESTOMAGO LE DUELE A TODO EL MUNDO INCLUIDOS LOS HOMBRES ASI Q NO PIENSES BOBADITAS....ES POSIBLE Q YA TE VAYA A LLEGAR A VECES SE NOS RETRASA Y ESO ES TAN NORMAL COMO EL DOLOR DE ESTOMAGO....RELAJATE Y HAZTE LA PRUEBA DE SANGRE....EXITOS
Deja tu comentario
Este documento intitulado « RETRASO PERIODO MENSTRUAL » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.