RETRASO PERIODO MENSTRUAL

Resuelto
garza - 16 oct 2010 a las 08:24
 Victoria - 8 sep 2023 a las 15:05
Hola,

Nunca me ha pasado esto, tengo retraso de mi periodo menstrual, deberia de haber comenzado el dia 5 de octubre y no paso,
Tome varias pruebas de embarazo y todas salieron negativas. Tengo mucho fluido blanco y a veces me duele el estomago.
Siempre mi periodo es exacto o dos dias antes.
¿que puede ser? ¿todavia hay posibilidad de estar embarazada o puede ser otra cosa?
Consulta también:

3 respuestas

Hola estuve tomando la semilla del brazil por 5 dias los efectos fueron los nor males que explican. Tuve que parar por una situacion que se me dio
Empese nuevamente have 2 dias y ahora me tienen estreñida. Estoy tomanda mucha agua hasta 4 y 5 lt diario me gusta desde siempre. Que me esta pasando.
23
hola como sigues . ami me pasa lo mismo
0
Vero1230 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 11 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de abril de 2020
13 abr 2020 a las 23:55
Hola, hace poco mas de un mes tuve mi primera vez con mi novio lo hicimos sin protección pero no acabo dentro.Al día siguiente tome la píldora del dia siguiente y una semana después tuve mi menstruación( a pesar que ya la había tenido ese mes).Luego de eso tuvimos relaciones con protección ,pero ahora tengo un retraso de casi una semana y dolor en la parte baja del vientre.No se si sea posible que este embarazada.
0

Me está pasando lo mismo que a ti y en si yo no tengo relaciones sexuales no tengo pareja y es primera vez que consumo semilla de Brasil 

0
Únete a la comunidad