Dolor en parte baja de la espalda al acostarme

Resuelto
Flor - Modificado por Carlos-vialfa el 23/06/2015, 18:05
 Libeth - 27 may 2016 a las 17:55
Hola,
queria hacerles una pregunta. Acabo de terminar me ciclo menstrual me duro 6 dias, y mi problema o mejor dicho mi duda es que me duele la parte baja de la espalda, cuando me acuesto. A que se debe eso?? es peligroso?? :( AYUDA XFAVOR.. Gracias.

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
24 ene 2012 a las 15:18
Hola Flor,
Me parece que lo más adecuado, si ese dolor es intenso y persistente, es que vayas a consultar con el médico que se ocupa de tu salud para poder ser examinada (lo que nosotros no seríamos capaces de hacer por estar del otro lado de la pantalla). El se encargará de descubrir si se trata de algo a nivel óseo o muscular o si existe alguna infección urinaria severa que lo origine y que necesite rápido tratamiento.
Esta ficha podrá aclararte el tema:
La pielonefritis.
-4
lo que yo queria saber es que si existe riesgo de embarazo, aunque no creo, ya que antes he tenido dolores de cintura! gracias
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
24 ene 2012 a las 16:17
El dolor no es un sintoma habitual de un embarazo. Explica cuando fue tu relacion sexual y en que momento de tu ciclo.
Si ya tienes mas de una semana de retraso hazte una prueba de embarazo para descartarlo.
Saludos !
0
Hola le cuento, tuve relaciones pro con preservativo y no hubo problemas, El periodo me vino normalmente y me duro 6 dias como de costumbre tambien fue normal, la cosa es que hacen 2 dias me duele la parte baja de la espalda... sera una mala posicion? yo pense lo de embarazo xq muchas mujeres dicen que cuando estan embarzadas les duele la cintura! gracias
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
24 ene 2012 a las 16:58
Según lo que nos cuentas no hay probabilidades de embarazo. Efectivamente el dolor podría tener otro origen como muscular, renal, columna vertebral, postural...
0
Muchas gracias x su respuesta! :)
0
Únete a la comunidad