No veo bien con mi ojo operado!

Resuelto
Fermín - 15 oct 2010 a las 13:06
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 18 oct 2010 a las 07:04
Hola,
Hace 3 meses he sido operado de catarata y desde eso, en ocasiones veo haces negros que se mueven en mi campo visual y en otras puntos negros o carretes luminosos.
Hoy, al mediodía, una especie de algas negras y gruesas se paseaban durante 10 min., aún con los ojos cerrados; después todo pareció explotar. En este instante tengo la impresión de ver millares de gotitas grises y negras en un líquido viscoso. Todo eso es lo que ve mi ojo operado. Con ese ojo es como si mirara a través de un vidrio opaco con relieves, no consigo ver nada con él!
Hay que tener en cuenta que una cita con el oftalmólogo no se consigue antes de 8 meses!!!!!
Qué hacer?

2 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
18 oct 2010 a las 07:04
Lo que presentas se denomina Miodesopsias. Esta manifestación suele no tener una causa en si denominándose como un problema primario, pero como en tu caso hay un antecedente de por medio es bastante probable que se trate de un caso secundario a la intervención quirúrgica a la que te sometiste y por tanto sea el indicio de una patología en la retina. Como ya te recomendaron es necesario que busques cuanto antes la ayuda de un oftalmólogo para la respectiva evaluación de tu caso. Éxitos, hasta pronto.
1
Dr. Fernández Mensajes enviados 232 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2011 880
15 oct 2010 a las 18:28
Hola,

Entiendo perfectamente por lo que estáis pasando y me hago solidario de vuestro sufrimiento.
Si de mí dependiera, ya hubiese adelantado la cita con el oftalmólogo. Me presentaría a su consultorio y pediría ser atendido de urgencia.
Todo parece indicar que los síntomas que manifestáis son la repercusión de vuestra operación y no me parece normal.
Después de una intervención quirúrgica, se debe notar una mejoría y no estar perdiendo la visión.
No dejéis las cosas empeorar, una consulta en lo inmediato se impone.
Os deseo un rápido mejoramiento!
0
Únete a la comunidad