Desesperada por mi primera ves necesito ayuda

Resuelto
michii - 20 ene 2012 a las 19:23
Marcegdromero Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 29 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de octubre de 2017 - 29 oct 2017 a las 02:37
Hola,
yo tuve relaciones el 27 de diciembre la menstruaccion me bajo el 6 de enero como es mi primera ves no conosco sobre el tema he leido en google que hay mujeres que les viene la menstruaccion y estan embarazadas fui al medico y me dijo que no puede ser sin embargo yo sigo nerviosa me siento un poco inchada y me dicen que es el colon pero tambien me duele la espalda me he hecho 2 pruebas de ORINA y me realizaron una de SANGRE y salen negativas pero nose me da por estarme viendo el vientre tambien puede ser que dependo de mis padres y estoy nerviosa NECESITO AYUDA el dolor y la inchazon pueden ser un embarazo??????

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
22 ene 2012 a las 04:06
Hola,

Es poco probable que tengas un embarazo ya que tuviste tu sangrado menstrual.
El test de embarazo se realiza 15 días después de última rellación y si lo haces antes te da un resultado falso.
Te sugiero esperar unos dís para realizarte el test de embarazo y veas tu estado.

Gracias por escribir.
0
Marcegdromero Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 29 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de octubre de 2017
29 oct 2017 a las 02:37
hola amiga pues mira yo estaba embarazada y me bajaba menstruacion la diferencia es que el sangrado es diferente es tipo colorante disuelto pero tú mente te puede jugar mal porque tal ves sea solo tú preocupacion si ya te hiciste pruebas y salieron negativas no te preocupes porque a pesar que a mi me bajaba mi prueba salió positiva así que tranquila
0
Únete a la comunidad