Me sale un flujo transparente con sangre

lauritha - 19 ene 2012 a las 20:12
 Anyiyulianaordoezherrera - 1 jul 2018 a las 21:15
Hola,
me sale un flujo transparente con un poco de sangre esto fue hace 4 dias pero me bajo este mes a principios y el 19 de diciembre tuve relaciones con mi novio sin proteccion puedo estar embarazada o puedo tener una infeccion vaginal

2 respuestas

usuario anónimo
21 ene 2012 a las 07:12
Hola,
Si te bajo la menstruación a inicios del presente mes y la última relación sexual fue a mediados del mes pasado entonces no puedes estar embarazada, solo existiría dicha posibilidad si en el presente ciclo has tenido relaciones sexuales.

Hasta pronto y gracias por escribir.
12
tube un pequeño sangrado con flijo transparente y me duelen los ovarios ,tube relaciones n mia dias fertiles pede ser embarazo help me
0
Porqe me sale sangre en pocas cantidades y cubulitos y un holor des acradable me sale sangre color marron
0
Porqe me sle cuabulitos de sangre color marron y un holor des acradable t habeses u n liquido transparenrte y sangra
0
Uso el ya del pero tengo flujo como clara de huevo con sangre
0
KamilaJudith Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 26 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de agosto de 2016
26 ago 2016 a las 02:39
Ami me paso algo parecido menstrue y una semana despues tuve relaciones y no me cuide pero al otro dia tome una pastilla de emergencia, y 3 dias despues masomenos me empezo a bajar bastante flujo transparente con poca sangre qe sera puede ser algo malp?
0
Anyiyulianaordoezherrera
1 jul 2018 a las 21:13
Hola me llamo ángie la tuve relaciones con mi esposo y cuando dejamos de tener fui al baño y me bajo un flujo igual a una clara de huevo con sangre alguien me puede decir que es gracias.
0
Anyiyulianaordoezherrera
1 jul 2018 a las 21:15
Hola me llamo ángie yuliana en estos días tuve relaciones con mi esposo y cuando fui al baño me limpie la parte íntima y me bajo un flujo parecido a la clara de huevo con un poquito de sangre que puede ser gracias.
0
Únete a la comunidad