¿Se puede menstruar sin trompas de falopio?

Resuelto
Guaracomila Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 17 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de enero de 2016 - Modificado el 25 mar 2019 a las 16:29
 Luz - 31 jul 2022 a las 20:32
Hola,

Muy buenos días me gustaría saber si una persona que supuestamente no tiene trompas puede menstruar y si ha habido algun caso en que haya podido salir embarazada una mujer con utero normal y ovarios normales pero sin trompas por la vía natural... es posible? ... ahora bien tenía entendido que sin trompas un mujer no puede menstruar porque por allí viaja el ovulo al utero para que se produzca la menstruación? .... también quisiera saber si por un eco transvaginal se pueden detectar si hay o no trompas, ya que me hicieron dos y me dice Útero normal con anexos normales, Ovario Izquierdo: 27x28 y Ovario Derecho: 27x29 ... le doy gracias a Dios por este milagro que tanto le había pedido, ya que a la edad de 20 años me habían quitado tanto las trompas como los ovarios, solo me habían dejado una cuñita del ovario izqierdo.... para ese entonces nunca había visto menstruación y a los 24 años comencé a menstruar normalmente todos los meses.... ahora me aparecen mis ovarios por voluntad de Dios.... cómo saber si las trompas están también alli? ...

Gracias por sus valiosas respuestas

10 respuestas

Hola,yo me opere para no tener más bebés me corte y me quitaron las trompas,mis periodos siguen,sólo que se me adelantan o se me atrasan,pero antes que cada periodo me duelen mucho mis pechos y los ciento pesados y cuando me los reviso tienen algo blanco en medio eso es normal
10
Hola yo quiero saber el nombre del estudio que debo hacerme para ver que me isieron si me cortaron o ligaron?? Porfavor
0