Droga para niños?Allium cepa compose...

DAYPA - 18 ene 2012 a las 21:53
 Annimo - 25 mar 2018 a las 09:51
Hola,
hoy e estado en la farmacia porque mi hija de 6 años esta resfriada...en la farmacia me han dado un producto Homeopatico (allium cepa compose) he estado mirando en internet y dice que lleva productos toxicos...y que es una droga...a parte me a costado 7 euros y en internet pone que vale 1.80 e....
Esto es verdad??? es una droga? o una medicina natural??
Espero su respuesta,Gracias.

2 respuestas

marcelo es la viva imagen de la ignorancia..burrete vamos..
0
usuario anónimo
19 ene 2012 a las 04:35
Hola,
Te sugiero que no lo uses, esto va a producir quizás consecuencias tóxicas en tu hija. No es recomendable la automedicación , además las patologías de esa área frecuentemente son virales y no necesitan tratamiento antibiótico salvo que se sobreinfecte.

Hasta pronto y gracias por escribir.
-1
NO ESTOY PARA NADA DE ACUERDO, CON TU COMENTARIO J MARCELO, A la niña no le va a pasar nada por tomar el allium incluso si se tomara el bote completo de una sentada.
Lo del precio si es verdad, en España los precios estan desorbitados y a 1,80 los venden en Francia, merece la pena comprarlos en ese país ya que alli esta contemplado por su seguridad social asi que no creo que sean tan malos digo yo.
Mi hijo de 3 años lo ha tomado muchas veces y nunca le ha pasado nada, de hecho salvo mocos no tiene nada. Que es eso para lo que sirve, para los mocos.
De todos modos si no estas muy convencida habla con la farmacia o con un médico que no este en contra de la homeopatia y luego decide tu.
0
Segun tengo entendido esto no es un tratamiento antibiotico...es un remedio natural y no es automedicacion,lo consulte con un farmaceutico y tampoco seria automedicacion porque no es un medicamento,o si??supongo que en la farmacia no me van a dar nada para que se intoxique la niña,para eso estan ellos que han estudiado...no?no se... es mi opinion...De todas formas gracias por informarme.
0
Hola,
Yo te lo recomiendo, para mi fue un descubrimiento, me lo dieron en la farmacia y ahora cada vez que empiezo a tener mocos, lo tomo enseguida y se me corta el constipado eso si siempre lo llevo en el bolso porque tengo comprobado que cuanto antes lo tome antes me hace efecto. A mi hija de siete años lo mismo se lo doy y muy bien .Y de toxico nada porque allium significa cebolla, y tampoco es antibiotico.
0
marcelo, no tienes ni idea. No es antibiotico y como dice Eletxi, aunque se tome el tubo entero no le va a pasar nada.
Deberias leer un poco sobre HOMEOPATIA y este producto en concreto antes de dar una opinión.
Tu opinión puede asustar a la gente y no me parece bien.
0
La homeopatía como la medicima altermativa son una maravilla gracias a Dios por ella por que no daña el estómago y es muy noble y eficaz con los niños yo la uso y me da excelentes resultados y a mis hijos tambien no han sufrido al tomarla eso no sucede.
0
Únete a la comunidad