Tomar pastillas anticonceptivas sin menstruación

Resuelto
KELA - Modificado el 16 ene 2019 a las 00:49
 tamarachp - 29 jun 2021 a las 02:36
Hola,

Quisiera saber si hay inconveniente en que empiece a tomar píldoras anticonceptivas sin que aún me venga la menstruación. He sido bastante irregular siempre. Cuando comencé a tener relaciones con mi novio, usando preservativos, me vino el periodo primero cada 2 meses, luego 1 mes sí y al siguiente no, pero los últimos 3 meses me vino seguido, jamás el mismo día pero en razón de semana y media de diferencia como máximo. (Ya había pasado por estos periodos de regularidad y así sin más se acababan,creo q esto no es distinto; tengo menstruación irregular desde los 12).
Le conté esto a mi doctora y ella de todas formas me dijo que fuera por mis pastillas cuando me viniera el periodo, pero resulta q ahora no me viene y llevo más de 2 semanas esperando, descarto el embarazo, y quiero comenzar ya el método, quizá me regularice.
Supe que sí puedo comenzar a tomar píldoras sin menstruación pero q debo esperar a tomar las primeras 7 pastillas para que el método comience a ser efectivo en este caso, durante esos 7 días debo usar protección adicional (condones).
Estoy en lo correcto???
Agradecería que respondieran por favor con el mayor detalle posible.-

Gracias.

32 respuestas

Hola yo.me hize la prueva de embarazo de orina y sangre en la sangre salio negativo.en la.orina tanbien..me salio negativo..porque no me baja mi regla tampoco.quiero que me ayude grscias
0
Hl buenas tardes mi preguntas es que acabo de salir de una hemorragia uterina y no se si deba iniciar con el tratamiento de las pastillas anticonceptivas por que no se si me llegara el periodo inmediata mente o después de un mes llevo ya 12 días gracias adiós sin sangrado mi pregunta es debo esperar a que llegue el periodo y si no me llega por que dure prácticamente 3 meses con el periodo por favor oriente mi diagnostico es ovarios poliquístico
0
yo me cuido con anticonceptivos pero ya las voy a dejar xq quiero quedar embarazada y pero no veo período y quiero saber q dia seria los fertiles para poder quedar en embarazo
0
LuceroBaquedano
3 feb 2019 a las 15:32
Hola quisiera saber que susede si empiezo a tomar las pastillas 5 dias antes de que me baje mi periodo
0
Buenos dias hace 45 dias dia a luz y la rmenstruacion aun no me baja quisiera saber como puedo tomar las pildoras
0
Holaa ami me baja los 30. 1 . Mi regla el 8 de este mes tube relaciones con mi novio sin cuidarme el quiso q fuera asi y al tercer dia me tome un te de ajenjo .pero aiento inchazon y tengp flujo raro perl n es marron ya es 24 estoy esperando mi fecha ...todavia .. ????
0
Puedo comenzar a tomar anticonceptivos sin la menstruación, tengo dos meses de parida.
0
Hola me llamo sandra mi pregunta es yo tomo las diane 35 pero al terminar las tabletas vi mestruacion a el 6 dia de descanso y espere que la regla me bajara 5 dias y hay tome las siguiente tableta
Osea no espere 7 dias de descanso si no 11 dias de descanso los 6 hasta que vi regla y los 5 dias mas que espere para que terminara la mestruacion por favor ayuda no se que hacer
0
Giselle_7996 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 17 de marzo de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de marzo de 2019
Modificado el 17 mar 2019 a las 05:01
Hola si dejo las inyección y empiezo a tomar pastillas anticonceptivos que pasa? Ahí riegos de embarazo.? Alguien me ayuda soy nueva en esto..
0
hola, disculpen quisiera saber si puedo tomar las pastillas anticonceptivas sin que este mestruando
0
Si estas en lo correcto pero cuidate todo el mes por precaución para cuando t venga tu periodo normal las puedas tomar como son
0
Si me tomé una pastilla anticonceptiva el día que terminó mi regla y tuve relaciones con eyaculación dentro.
¿existe riesgo de embarazo?
0