Candidiasis oral

ani - 18 ene 2012 a las 06:56
radt Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 28 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de noviembre de 2016 - 28 nov 2016 a las 17:06
Buenos dias, mi consulta es la siguiente, hace mas o menos 10 años mi esposo no se purgaba, finalmente lo hizo con metronidazol, tomando 500mg cada 8 horas por 7 dias, al terminar el tratamiento le inicio una candidiasis penana y oral y le aparecio una herida pequeña en la comisura del labio (queilitis angular), todo esto segun encontramos en internet), quisiera saber si este sintoma es posible tras el antibiotico o si debemos preocuparnos seriamente acerca de su estado inmunologico, tiene 32 años... mil gracias

2 respuestas

usuario anónimo
18 ene 2012 a las 23:58
Hola,
Lo que sucede es debido al tratamiento que se automedicó erróneamente, lo que ha sucedido es una variación en la flora normal proliferando por lo tanto este hongo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Mil gracias J-Marcelo, pues en gran forma nos quitas un peso de encima, ya que pensábamos ignorantemente en lo peor... en la posibilidad de un VIH pues dicen varios artículos que esta enfermedad se relaciona con él, siendo de hecho uno de sus criterios menores de diagnostico
0
perdóname pero quisiera saber si es posible que yo padezca de candidiasis vaginal, pues como lo describí antes su pene también presenta una cobertura blanquecina y escozor, y si esto no lo relacionamos en todo caso con otras enfermedades de base.. mil gracias

soy enfermera profesional, pero la verdad esto no lo se y me da algo de vergüenza preguntarlo, por todo lo que esto podría encerrar
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
19 ene 2012 a las 17:34
Tú puedes haberte contagiado, efectivamente, de su candidiasis. Si llegaras a tener síntomas debes realizar también el tratamiento.
0
Hola, Conozco una buena información de cómo solucionar el problemas de todo tipo de hongos, mi esposo me mando el link http://www.universiaglobal.com/salud01.htm
Ahí está la información, es la solución más informada, práctica y asequible para cualquier persona que sufre de Infecciones por Hongos. Es el primer mes y mis síntomas de Infecciones por Hongos ya están empezando a desaparecer. Les dejo el aporte por si gustan ver la solución, saludos.
0
Javier igualada
28 nov 2016 a las 16:49
Buenas a todos mi nombre es javier tengo 33años y bueno soy adicto al sexo oral con mi pareja no puedo estar con mi pareja si no le hago sexo oral bueno la cuestion es q e notado manchitas blancas en mis labios y una resequedad en mis labios
0
Javier igualada
28 nov 2016 a las 16:51
Espero m recomienden un tratamiento alguna crema o alguien q halla tenido sintomas similares q m pueda ayudar gracias mi correo es ***@***
0
radt Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 28 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de noviembre de 2016
28 nov 2016 a las 17:06
hay no dice nada lo único que aparecen son testimonios y un libro para que uno lo compre pero no dan respuestas.....
0
Únete a la comunidad