Bartolinitis

Resuelto
anonimo - 17 ene 2012 a las 19:33
 Luz - 13 may 2019 a las 05:56
Hola,
Buenas tardes, me llamo Raquel y tengo un problema que lo llevo sufriendo desde hace 19 años llamado BARTOLINITIS. Se me ha reproducido unas 20 veces y me han operado 15 veces ( a repartir en los dos lados izquierdo y derecho). Me han hecho la MARSUPILIZACIÓN y DRENAJE. A parte de lo doloroso que es, ya psicologicamente me estoy quedando mal porque cada dos por tres se me vuelve a repetir. Me operaron en el 2008 y al cabo de tres años se me ha vuelto a reproducir (finales de Diciembre 2011). Quisiera saber si es posible que me extirpen la glándula y los ginecólogos que me han visto me dicen de todo, unos que sí y otros que no. Me gustaría saber si es posible que me la extirpen puesto que llevo toda mi vida sufriendo este problema. Me afecta a nivel personal y con mi pareja. Aparte que estamos intentando ser padres y no sé como me puede afectar esto si llego a quedarme embarazada. ¿Podrian asesorarme? Les estoy muy agradecida. Reciban un saludo.

3 respuestas

holaaaa !! yo tengo mas de tres años sufriendo de bartolinitis!! ya fui operarada!! otra vez se me inflamo ! es posible q esto se vuelva a reproducir? no entiendo ''? esto me tiene afectada psicologicamente, y tambien con mi pareja!! necesito una ayuda!! ....le agradesco su pronta repuesta!!
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
21 oct 2013 a las 23:29
Hola gil,
Si la cirugía a consistido en hacer una pequeña incisión para drenar las glándulas, sin obtener el resultado esperad, puesto que hay recidiva, regresa a consultar con tu ginecólogo para evaluar la necesidad de extirparlas.
Revisa esta información relativa al tema:
https://salud.ccm.net/faq/6473-bartolinitis
0
me gustaria saber despues de cuento rimpo tras el drenaje espontaneo de la glandula, y el trsatamiento medico puedo volver a tener relaciones sexuales.
agradesco mus respuestas
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
13 dic 2013 a las 19:45
Hola Valezka,
En caso del drenaje espontáneo de la glándula de Bartolino, la mayoría de las pacientes reinicia la vida sexual a los 15 días. Lee el complemento de esta información:
https://salud.ccm.net/faq/6473-bartolinitis
0
Únete a la comunidad