Molestias musculares y tensión en la cabeza

Resuelto
Miriam - Modificado por Carlos-vialfa el 23/02/2015, 15:58
 Marisol - 8 feb 2022 a las 18:27
s cuento mi caso ya que ando bastante preocupada, tengo 19 años y peso 45 kgs, llevo ya varias semanas con unos problemas que me estan causando una preocupacion constante, hace ya un tiempo debido a unos problemas personales me salio una especie de tic en el ojo que me dolia y desaparecio al cabo de un mes, posteriormente tras otro problema familiar empece a sentir una presion en el lado izquierdo de la cabeza, hubo una semana en la que tras una relativa calma deje de sentir los sintomas, pero sin embargo un dia descubri que tenia una especie de bulto en la costilla(que luego era simplemente la costilla en si que era mas grande en ese lado) que me hizo preocuparme al creer que tenia algo mas grave, pues bien a raiz de eso mis presiones en la cabeza volvieron a resurgir en el lado izquierdo, un dia tras hacer ejercicio durante horas y horas, empece a notar al dia siguiente la presion en ambos lados, y despues empece a notar pinchazos en la cabeza, siento las palpitaciones del corazon en la cabeza,molestias en el cuero cabelludo, todo esto con una rigidez del cuello constante, a veces siento molestias en la espalda superior, en los hombros, pequeños dolores de cabeza en la frente pero la cabeza nunca me duele por lo general, me duele el ojo a veces, siento presion por determinados sitios de la cabeza cambiantes aunque todo sobre el izquierdo, ni siento vomitos ni siento nauseas, tengo sueño constantamente, y mucho apetito, ni estoy cansada ni nada puedo andar y realizar mi vida diaria sin problemas salvo que siempre me acompaña esta molestia, la verdad es que me preocupo con facilidad cada vez que encuentro algo, siempre me estoy explorando a misma, y siempre creo que tengo algo malo, podriamos decir que soy algo hipondriaca y me pongo muy nerviosa en nada que noto estas causas. Necesito saber que pensais, ya que he entrado en una espiral de preocupacion y más sintomas cada vez que me preocupo mas. Siento el tocho que he soltado pero estoy muy preocupada. Muchas gracias a todos, espero sus respuestas. :) Me gustaría que contestaran médicos y doctores de verdad.
Consulta también:

26 respuestas

eso se llama ansiedad. yo tambien sufro lo mismo. hace 1 mes , taquicardia, a veces no puedo respirar bien, dolor en el pecho, con presion en la cabeza, ganas de comer ,mareos, sin ganas de vomitar, a veces me cuesta ver por los mismos mareos que sufro, tension en la nuca, hombros y principalmente en el brazo izquierdo, angustia , con muchas ganas de llorar y muchas veces no he podido dormir por el miedo de que me pase algo en el sueño! El mejor remedio es que te relajes , hace alguna actividad, y anda algun psicologo o psiquiatra para controlarla!! Ellos te ayudaran :D
yo todavia lo sufro y se que es terrible , principalmente la sensacion !!!
Uno tiene que ser fuerte y enfrentar los obstaculos, tengo muchas amigas que lo han sufrido y lo han superado!!!!!!
Animo :D
223
Hola me sucede lo mismo, dolores de cabeza, como palpitaciones, ardor en la parte derecha de la cabeza, siento como un tapon en el oido tambien, y sensacion de debilitacion en las manos y en las piernas, ademas siento algunas veces como burbujeo o nose como explicarlo en la cabeza y en los brazos, por favor si alguien puede responderme me ayudaria bastante.
Fui al medico me hicieron un TAC y salio todo bien, esto empezo hace un año duro unas semanas y nunca mas, ahora volvieron los dolores, llevo casi 2 semanas asi.
Se los agradeceria si me pueden ayudar, por favor
0
Hola tengo lo mismo que tiene mirian la que ezcribio alo primero ya n ze q azeqr tengo miedo temgo 20 año y me aze puntadas aveces
0
Únete a la comunidad