BULTO CLÍTORIS. puedo adjuntar fotos

preocupadaca - 17 ene 2012 a las 17:35
 Saray - 19 ago 2023 a las 12:42
Hola, estoy muy preocupada, me han salido dos bultos en el clítoris..en teoría no tendrí por qué ser una enfermedad o que me la haya contagiado, pero es muy extraño esto.
He ido al médico y me han dado cita con el ginecólogo de aquí a 3 meses! no sé qué hacer.
Puedo adjuntar fotos a ver si alguien sabe qué puede ser.

3 respuestas

quizas puedan ser condilomas. yo pase por eso, es debido al vph. Son como verrugitas?
9
Sí, bueno no lo sé...si quieres te puedo mandar la foto que me he hecho y me dices si se parece a lo que tuviste. Si fuera eso, a qué tratamiento te sometiste?
0
pues es debido al virus del papiloma humano. hay varios tipos de cepas. las de bajo grado son el vph 6 y 11 y producen verrugas en el área genital. es una enfermedad de trasmisión sexual y bueno el tratamiento que me dieron fue una pomada.... las tuve como un año o así hasta que desaparecieron las verrugas, pero el virus sigue en tu cuerpo. Tb me vacune con unas vacunas que hay para no contagiarte otros tipos del virus que son los que producen cáncer de utero. lo mejor es que te lo vea un ginecólogo. Si tienes cita muy tarde, vete por urgencias. Te pica o escuece?
0
Únete a la comunidad