Galactorrea, menstruación y sosp. embarazo???

Resuelto
queta - 17 ene 2012 a las 15:04
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 6 may 2018 a las 01:28
Hola,
Tengo 30 años, soy madre de un niño de 5 años, planifico con ACO, además, previo a mi menstruación, 1 semana antes para ser exacta siempre se congestionan mis pechos y me viene la reglacuando la espero, pero en mi caso me vino la menstruación y la turgencia de mis senos no desaparecen y al presionarlos aparece una secreción lechosa como calostro y luego se vuelve más transparente pero es escasa, realmente es un sinónimo de embarazo o debo consultarlo? mi único malestar ante esto es que me siento siempre con mucha pasadez y sueño, que puedo hacer o será realmente que ví regla o es un embarazo?

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
17 ene 2012 a las 15:31
Hola,

Si hubo menstruación se descarta el embarazo. Pero acude al ginecólogo para estudiar la galactorrea que podría indicar un disbalance hormonal, deben estudiarte la hormona prolactina.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/3442-secrecion-anormal-de-leche-causas-y-sintomas#q=galactorrea&cur=2&url=%2F

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad