Retraso y prueba de embarazo negativa

Resuelto
miriam - Modificado por Carlos-vialfa el 30/01/2015, 16:28
 Lulu - 21 ene 2016 a las 05:34
Hola,
me hice una prueba de embarazo y me dio negativa he leído que la prueba tiene que ser por la mañana y no lo hice asi, eso implica un problema? mi menstruacion en irregular tuve relaciones el 4 de este mes, y mi ultima menstruacion fue el 5 de diciembre? que significa esto, espero su respuesta a la brevedad, me recomendarian una segunda prueba de embarazo de orina pero con la primera orina de la mañana?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
Modificado por Carlos-vialfa el 9/02/2015, 16:53
Hola,

Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre cuando tengas una semana o mas de retraso, pues es la prueba mas confiable y certera.

Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

8
gracias pero tengo dolor en la colita de la columna y en mi vientre me duelen los pechos como cuando baja la menstruacion, pero me alerta que tengo 12 dias aunque mi menstruacion es irregular, pero cuanto tiempo debo esperar para hacer la prueba de sangre???? muchas gracias por tu amable aporte
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
17 ene 2012 a las 19:35
Hola,

Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre cuando tengas una semana o mas de retraso, osea ya, pues es la prueba mas confiable y certera.

Saludos y gracias por escribir.
0
Muchas gracias marlene tienes razon saludes
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
17 ene 2012 a las 19:56
Gracias a ti por escribir.

saludos!
0
hola tengo 13 semanas de retraso mi periodo es puntual y me he hecho 3 pruebas de embarazo y todas me han salido negativa y no me ha salido pansita pero si me dan unos colicos suabes en la fecha de mi periodo ps los síntomas que presento es cansancio, muchas ganas de orinar, dolores de cabeza sera que hay una posibilidad de estar embarazada?? que me recomendarían
0
Únete a la comunidad