Haz una pregunta Denunciar

¿Las pastillas anticonceptivas pueden cortar la regla? [Resuelto]

bailarina pati 1Publicaciones lunes, 16 de enero de 2012Fecha de inscripción lunes, 16 de enero de 2012Última intervención - Última respuesta el 25 sep 2014, 03:56
Hola,
empecé hace una semana con la pildora anticonceptiva, entonces me vino la regla y me tomé la primera pildora, pero al dia siguiente se me corto, queria saber si eso es normal, y si la pastilla hacia su efecto, es decir si puedo mantener relaciones sin preservativo.
Gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+7
moins plus
Hola,

Esta ausencia de tu menstruación se debe al uso del anticonceptivo y se regularizará en los próximos 2 a 3 ciclos menstruales.
La primera semana de uso del anticonceptivo se recomienda utilizar un método de barrera (preservativo) después de esta semana ya puedes dejar de utilizarlo.

Saludos y gracias por escribir.
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Hola.!!! Llevo 16 dias con el periodo y quiero cortar mi regla ya que parezco de quistes poliquisticos..!! Que píldora puedo tomar?? Help My plis
marlene-ines 66579Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 13 de abril de 2015Última intervención - 25 sep 2014, 03:56
Debes acudir al ginecólogo y también hacerte una ecografía.
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « ¿Las pastillas anticonceptivas pueden cortar la regla? » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.