Tatuaje infectado

eduar - 16 ene 2012 a las 06:27
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 1 feb 2012 a las 12:49
Hola,

necesito saber como se puede curar mi tatuaje ya que se me ha infectado, tengo unas llagas grandes con granos enmedio, cuando se me revientan me sale mucho pus, y me duelen mucho me podrian ayudar con esto, decirme que es lo que puedo hacer? o que medicamento me lo puede curar, gracias

4 respuestas

flapjack_ Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 16 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de enero de 2012 7
16 ene 2012 a las 06:31
unguento dermico. es lo mejor!.. yo tengo un tatuaje y esa pomada me sano muy bien. es re barata tambien
7
hola...bueno hace komo 2 semanas me hice mi tercer tatuaje, en los 2 anteriores(son grandes) nunk tuve ningún problema..pero este ultimo, se me infecto(me pikaba muchísimo podía ni dormir y se me lleno de granitos), no se el pork, ya que le di el mismo kuidado k los anteriores!.
bueno la kosa es k fui al mediko, y me dio clorfenamina (1 kada 8 horas por 5 días) y antibiotiko cloxacilina (1 cada 6 horas por 7 días)...y ya sanooooooo!!..osea igual kedaron los kolores un poko mas klaro pero lo importante es que puedo dormir trankila!!
el o la k tenga síntomas similares, que vaya al doctor o k tome lo k me dieron a mi!...
saludos! y suerte!

PD: atento si es que eres alergiko a la penicilina o alguno de estos remedios no tomarlo!!..
4
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
16 ene 2012 a las 10:19
De todas maneras me parece más prudente acudir al centro donde te lo hicieron o bien a un dermatólogo para que te lo revise.
Saludos !
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
1 feb 2012 a las 12:49
Gracias, Lalita, por tus comentarios. Lo único que quisiera decir es que lo que te ha ido bien a tí puede ser que no le vaya bien a otra persona por lo que siempre es mejor acudir a un médico para que lo valore.
Muchos saludos !
0
Únete a la comunidad