Me ha llegado hoy 1 flujo color naranja rosa

Resuelto
Luciana - 16 ene 2012 a las 04:54
 Angela - 1 abr 2019 a las 20:58
Hola! quería hace una pequeña consulta que me tiene mareada. La última menstruación me bajo el dia 13 de diciembre, tuvimos relaciones varias veces pero con protección. Una fue el 23 y las otras no recuerdo bien. Pero en fin. Resulta que me tendría que haber llegado la regla el 13 enero *si las cuentas no me fallan*. Y me ha llegado hoy un flujo color naranja, medio rosadito. Un color medio raro. Jamás me pasa. por lo general cuando me esta por bajar la regla tiende a dolerme los ovarios como hoy. Pero la menstruación es de color casi bordo .Y hoy solamente cuando me limpiaba podía ver ese flujo pegajoso de ese color. Como hilitos naranjas. O rosa melon. No sé, si es que me esta por venir. O no sé. Tal vez deba esperar unos dias para realizar el test. Pero me gustastaría saber si es normal. Aparte si suma a la información este mes me han crecido sumamente los senos, tengo la areola muy grande, nunca la había notado así. Y hasta ayer me dolian los senos, y toda la semana estuvieron rehinchados y me dolia el pezon.

7 respuestas

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
16 ene 2012 a las 20:22
Hola Luciana,
Si dices que te has protegido correctamente durante tus relaciones sexuales, entonces es difícil sospechar en un embarazo. Sin embargo, ese manchado café-rosado se asemeja bastante a un sangrado por implantación (<= abre este enlace) o al anuncio de la llegada de tu próxima menstruación. Para salir del dilema, debes esperar tener un retraso mayor de una semana y hacerte una prueba en sangre, que es más fiable.
54
Hola! Muchas gracias por responderme! Al final me bajo la regla muy poca sangre en todo el día (raro) . Pero un color muy rojo y vivo. En fin . Poca pero al menos salimos de la duda de que no hay embarazo. Nuevamente muchas gracias.
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
17 ene 2012 a las 10:25
Gracias a ti por participar y confiar en Salud.Kioskea!
0
Únete a la comunidad