Dolor articulaciones y oidos artudidos

Resuelto
guero22 - 6 oct 2010 a las 21:38
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 8 oct 2010 a las 06:22
Hola, soy rafael, lo que pasa es que tengo ya una semana aproximadamente con dolores de articulaciones en todo el cuerpo y con los oidos artudidos y con los tendones tensos en mi cuello y ademas con mucha fiebre, quiero saber que es lo que podra estar pasando?
espero su respuesta gracias

2 respuestas

usuario anónimo
7 oct 2010 a las 04:45
Hola Rafael,
Los síntomas que presentas son necesarios de mayor estudio y por la magnitud sería conveniente que acudas pronto al médico ya que habría que hacerte un examen físico más detallado primero para determinar mejor la molestia auditiva y determinar mejor a que lo llamas oídos aturdidos; además si presentas fiebre sería conveniente que este examen sea más pronto posible.
Hasta pronto y gracias por escribir.
1
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
8 oct 2010 a las 06:22
Podría englobarse todo el cuadro sintomatológico que presentas en un caso de Otitis Media Aguda, siempre y cuando nos des más referencias sobre los síntomas que manifiestas. Por ende es necesario que acudas a una consulta médica donde se determine si efectivamente todas las manifestaciones que presentas pertenecen a una misma patología o si se tratan de múltiples patologías concomitantes. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad