Ganglios inflamados

Resuelto
Fanny - 14 ene 2012 a las 21:19
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 12 ago 2017 a las 04:41
Hola,
Lo que pase que estuvee enferma por mas de 20 días de infeccion en la garganta y faringitis, tos etc. Hace 10 días me salieron unas bolitas atras de la oreja y en el cuello, me preocupé porque en vez de disminiur estan creciendo y siento dolor. Fui a checarme y me dijeron que aun tengo inflamacion en el oido derecho y que tengo ganglios inflamados debido a una infeccion muy fuerte.. pero cada vez me crecen mas a pesar de estar tomando medicamento. AYUDA!!!!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
14 ene 2012 a las 21:40
Hola,

La inflamación de tus ganglios nos dice que tu cuerpo está respondiendo a la infección satisfactoriamente y la trata de encapsular. Prosigue el tratamiento dado por el médico, y de no tener tratamiento acude al médico para la toma de antibióticos.

Saludos y gracias por escribir.
1
Muchas graaacias!! Me recetaron Nimesulida, espero y me sirva, me desespera saber que ahi estan y tengo tentacion de estarme tocando, pero al tocarlos me duelen. Espero y pase muy pronto!! Gracias.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
16 ene 2012 a las 02:06
Tranquila y sigue el tratamiento indicado.

Saludos!
0
Los ganglios me duelen muchisimo, no se si sea normal.. hoy eh tenido un fuerte dolor en el oído. Mi tratamiento de pastillas terminó, en vez de que disminuyan.. siguen creciendo. Tambien eh tenido mucha fiebre!! Sera conveniente que me tome las mismas pastillas otra vez?
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
17 ene 2012 a las 03:02
Acude inmediatamente al médico pues si te empezó a doler el oído esos indica que se está complicando con una otitis y necesitas tratamiento mas agresivo.

saludos!
0
Fui al médico y me dijo que tengo otitis cronica, me sale una especie de pus o liquido del oido, me duele HORRIBLE!! Eh llorado como loca, sigo con mucha fiebre!!! Me dieron unas gotitas, espero me funcionen, aparte no eh estado escuchando casi de ese oido. Me siento realmente debil, y mis ganglios aun siguen.
0
Únete a la comunidad