Urgente despues de abortar hay embarazos ??

cali25 - 14 ene 2012 a las 00:47
 cali25 - 16 ene 2012 a las 06:59
Hola,
bueno tube un aborto provocado hace 3 meses me deje llevarpor la presion tan terrible de mi novio y su madre pero me arrepenti cn el alma ahora quiero saber si me puedo embarazar me llego el periodo el mes pasado el 13 de dic me duro casi un mes y se me quito mantube relaciones sin proteccion estos dias y no se si pueda quedar embarazada por que no me a venido la regla y ya hoy es 13 hay posibilidades? o pude quedar esteril despues del aborto me lo hicieron por succion y ese dia me anesteciaron completamente despues desperte y me dijeron que nada de sexo x 3 semanas y me dieron unas pastillas de misoprostol pero a la semana comenze a tener sexo cn mi pareja y cuando tenia la regla tambien y despues q se me quito tambien todo sin cuidarme mi sueno es ser mama ahora lo deseo cn todas mis fuerzas ayudenme

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
16 ene 2012 a las 03:20
Hola,

La primeda causa de retraso es el embarazo y hay que descartarlo.
Te sugiero realizarte un tes de embarazo para ver tu estado.
Es poco probable que hayas quedado esteril por el prodecimiento que tuviste.
Hay más posibilidad de embarazo si tienes relaciones en tus días fértiles.

Gracias por escribir.
0
Pues gracias por su respuesta voy a esperar una semana mas a ver si me llega el periodo si no me hago un test de orina soy irregular x eso no se q dias soy fertil ya q nunca me cuidaba antes de mi primer embarazo y dure 7 años sin tener proteccion hasta q quede embarazada el año pasado y y me hice el procedimiento d succion y Despues en me vino la regla hasta dic el 8 empeze cn un sangrado leve el 13 me vino super fuerte y no se me quitaba y llebo 15 dias q se me kito pero y a los 8 dias Despues q se me kito tube relaciones sin proteccion y no me a bajado en estos dias tube sensibles mis pesones pero los senos no han crecido y tbm tube un pokito de ganas d vomitar no se Si x lo q comi tanta cosa chatarra se halla subido el colesterol pero esperare un pokito mas y me hago el text gracias x su Ayuda
0
Únete a la comunidad