Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Tengo flujo como leche cortada que será?

milagros - Última respuesta el 18 ene 2015, 18:32
Hola, buenos dias doctora hace una semana me salio un flujo vaginal de color blanco y espeso con un poco de olor y al tener relaciones me dolia el vientre y ahora q ha pasado dias ya no me salia mucho y me dejo de doler el vientre cuando tenia relaciones,hace tres dias q fui a la pisina me he dado cuenta q me picaba mi vagina y meti el dedo para ver si habia liquido blanco y lo q encontre era liquido blanco como leche cortada y me pica un poco los labios vaginales y dentro yo creo q es hongo y mi pareja tambien presenta en el pene unos granitos rojos como salpullido de q puede ser ? y al dia siguiente de la picina me ha salido en mi piel en las axilas y por el codo unos salpilludos de granitos con agua son chiquitos y rojos me pican y me molesta por favor que debo hacer o que puedo comprar para curarme muchas gracias por su respuesta.
Seguir leyendo 
Respuesta
+30
moins plus
Hola,

Lo que presentas es una infección vaginal y debes ir con el ginecólogo para que te evalúe y de tratamiento.
Tu pareja también debe recibir tratamiento ya que está infectado y puede volver a contagiarte.

Gracias por escribir.
A.momi- 3 oct 2014, 02:04
Hola quisiera que me ayuden a saber que tengo pues , me baja ese flujo como leche cortada, con olor y al tener relaciones con mi novio me duele su penetracion y se me inflaman los labios de mi vagina y luego me pica y se me pone como reseca y arde
Responder
nn- 5 oct 2014, 23:05
tengo abundante flujo pastoso y cremoso cuando tengo relaciones me arde y cuando llega dentro de mi me pica. que puede ser eso
Responder
231- 3 nov 2014, 23:16
Yo tengo 1 mes de embarazo y estoy notando que mi flujo vaginal ha cambiado siempre me ha salido algo así como transparenté y al rato se vuelve blanco pero ahora en el embarazo me esta saliendo un poco más de lo usa les como gelatinoso eh leído varias páginas y dice que es normal pero quisiera escuchar otra opinión ya que mi cita con el ginecólogo es dentro de 3 días
Responder
CHILOTRA- 11 dic 2014, 19:34
MIRA MUÑECA TIENESS INFECCION DE VIAS URINARIAS TE RECOMIENDO ESTOS MEDICAMENTOS : CEFAXILINA PARA LA INFECCION Y NAPROXENO PARA EL DOLOR.
SALUDOS DESDE COLOMBIA
Responder
Preucpada- 4 ene 2015, 19:43
Hola estoy preocupada tuve relaciones con mi pareja el se vino dentro dos veces, tome la pastilla de emergencia, andaba en mis días fertiles], pero a los dos días de tener relaciones note una secreción blanca en mi vagina], me arde un poco al orinar y tengo un poco de comezón, también al tener relaciones con mi pareja sentí molestias en el vientre], les agradezco q me puedan ayudar, estoy muy preocupada,,gracias saludos
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+9
moins plus
Hola soy estudiante de enfermería y lo mas común por los síntomas es gonorrea
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Tengo 11 de edad soy chica y me meto los dedos pero al sguiente me salio como leche corta y me arde muchisimo al orinar y me depilo la vagina pero despues me salierom granitos rojos y no sabee mi mama qe puedo hacee no tengo dinero para comprar remedios y ya no aguanto esta infeccion me duele muchisimos gracias saludos. desde chile.
Deja tu comentario
Este documento intitulado « tengo flujo como leche cortada que será? » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.