Dolor en la mandíbula, en el lado izquierdo

Resuelto
clay - Modificado por Carlos-vialfa el 12/03/2015, 15:40
 Diego - 12 mar 2015 a las 12:42
Hola, hace un día tengo una incomodidad en la mandíbula en el lado izquierdo como donde están las cordales, y cuando giro repentinamente siento un tiron acompañado de dolor, he internamente en la boca tengo como una "llaga o fuego" que me incomoda al comer y al lavarme los dientes " cabe aclarar que tengo 23 años y no me has sacado las cordales" ........ Ademas de esto hace un dia me pegue un golpe en la cabeza al lado izquierdo de la corona y me preocupa que esto de algun modo se relacione con lo de la mandibula este ultimo me duele al tacto o al peinarme ... gracias por su ayuda

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
Modificado por Carlos-vialfa el 12/03/2015, 15:40
A mi parecer tienes 3 problemas diferentes: un afta oral, una contusión en la cabeza y una probable contractura en los músculos del cuello. Todas estas molestias pasarán espontáneamente pero si requieres de tratamiento analgésico puedes consultar con tu médico al respecto. Éxitos, hasta pronto.
8
hola! tengo dolor y malestar en la mandibula del lado izquierdo,exactamente donde se abre y cierra, me duele al masticar y cuando abro o mastico siento que truena, siento como si estuviese inflamado, pero si "duele" que puede ser ?
0
Amigo, revisa este post, a mi me pasa lo mismo que a ti, leelo y recomiendo que vayas a un dentista http://www.juanbalboa.com/articulacion-temporomandibular/
0
Únete a la comunidad