Ayuda! Necesito saber si estoy embarazada!

Resuelto
laurag3 - 13 ene 2012 a las 01:08
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 14 ene 2012 a las 12:27
Hola, tengo ya 10 u 11 días de retraso, y he tenido leves sensaciones de cólico menstrual pero solo como 2 veces, y ya tengo 5 días q diario tengo un poco de asco, sobre todo en las mañanas, pero no vómito ni nada, y va y viene. Y también mi estado de ánimo esta muy raro, ya no me dan ganas de hacer ejercicio (porque hago mucho) y he durado como 3 días sin bañarme porque me da flojera :/. Tengo duda porque ya me paso una vez también hace como 2 meses, que se me retrasó 7 días pero al octavo me bajo, aunque no tuve estos cambios de ánimo; es por eso que no estoy segura y me vuelva a pasar lo mismo. A parte tengo miedo que por estar pensando en eso pueda ser que por los nervios no me baje. Ojala me puedan ayudar y gracias =)

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
14 ene 2012 a las 12:27
Hola laurag3,
Visto que ya tienes más de una semana de retraso menstrual, lo adecuado es que hagas una prueba de embarazo para salir de la duda. En caso de que el resultado sea negativo, revisa esta ficha que te hace conocer otras de las posibles razones, excluyendo el embarazo, que pueden hacer que tu menstruación no aparezca en la fecha esperada:
Las causas de un retraso de la menstruación.
0
Únete a la comunidad