Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Granitos en los testiculos [Resuelto]

patrullero_x 1Publicaciones martes, 5 de octubre de 2010Fecha de inscripción martes, 5 de octubre de 2010Última intervención - Última respuesta el 3 jun 2013, 01:01
Hola,
desde hace un tiempo tengo unos ¿granitos? en los testiculos, los suelo dejar pero esta vez me he rascado y me he hecho un poco de sangre asi que he aprovechado y he tratado de explotarlo.
me ha costado pero al final ha salido como una bolita de ¿pus?, no se si realmente son granos o si no tienen importancia pero me gustaria que me recomendarais que hacer.
por cierto, no se si tendrá que ver o no pero tengo psoriasis en los testiculos y suelo usar la pomada bonalfa
Sigue leyendo 
Respuesta
+7
moins plus
Hola Patrullero_x,
Sería conveniente observar estos granitos, ya que con las descripción que nos dices no podemos hacerte un diagnóstico, pero si consultas a un médico para que los pueda observar sería lo ideal, ya que así podrás recibir además de una presunción diagnóstica el tratamiento que los hará desaparecer. Espero acudas a un médico y te aconsejo evitar tocarlos y reventarlos ya que si se trata de un problema infeccioso lo único que lograrías es que se disemine más ampliamente o a otras áreas.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
¿Sueles rasurarte la región púbica? Si evidentemente confirmaras esta referencia es posible que tu caso se deba a un problema de vello encarnado, pero es preferible que un médico observe tu caso ya que no se descarta la posibilidad de una patología alérgica, infecciosa o incluso una versión pustulosa de la psoriasis que padeces. Éxitos, hasta pronto.
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
se llaman granos de Fordyce es natural
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola.yo tmb tngo unos granitos blancos en el pene y en los testiculos,lo kebpasa que yo no puedp explotarmelos y ay algunos ke yo creo ke an aumentado su tamaño iggal son paranoyas mias.

Pd; me depilo.podria ser por eso?

Muchas gracias
Deja tu comentario
Este documento intitulado « granitos en los testiculos » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.