Pene lastimado por relaciones sexuales

Resuelto
el toro - 12 ene 2012 a las 18:19
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 15 ene 2012 a las 02:09
Hola,

Hola, hace dos semanas tuve mi primera relacion sexual y hce una semana la segunda vez, ambas sin condon (estoy seguro que mi pareja no tiene niguna ETS) y sin problemas, pero desde hace 3 dias empeze a sentir una piquiña cerca al frenillo y me mire y estaba un poco irritado,crei que depronto habia sido brusco bañandome y se iba a quitar, pero esta mañana me empezo a picar de nuevo y ya no estba un poco irritados ino muy irritado y la zona irritada era mas grande y tenia irritado un poco el borde del glande. Estoy preocupado pues cuando devuelvo el prepucio asu posicion se ntoa que esta inflamado porque el otro lado se ve normal. Esta piquiña y ardor se esta volviendo muy molesta y me revise otra vez y tengo una especia como de rayitas como si me ubiera rasguñado, que debo hacer?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
15 ene 2012 a las 02:09
Hola,

Te sugiero ir con el urólogo para que te evalúe y de un tratamiento.
No es recomendable que te apliques cualquier crema.

Gracias por escribir.
6
Únete a la comunidad