Ayuda grano en los labios de la vagina

Resuelto
Desesperada - 12 ene 2012 a las 05:16
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 15 ene 2012 a las 02:08
Hola,
ESTOY DESESPERADA me salio hace unos dias un grano como si fuera un barro, pero de ayer a hoy me crecio y me molesta al caminar y me duele mucho si me lo toco,esta rojo como inchado, no se que es no he tenido relaciones sex desde hace un año, y en mi ultima colposcopia salí bien, hace unos dias me depile con crema para depilar el area de vikini pero me puse alrededor de la vagina por fuera no se si tenga algo ke ver, me acabo de aplicar clotrimazol, por favor ayuda es urgente que vaya al ginecologo? es grave??

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
15 ene 2012 a las 02:08
Hola,

Si es necesario que vallas con el ginecólogo para que te examine ya que estás teniendo una posible infección genital y debes recibir tratamiento.
No te recomiendo que utilices crema alguna ya que puedes causarte más irritación.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad