Tomé Postinor 2 veces en el mismo mes

Resuelto/Cerrado
sasha - Modificado por Carlos-vialfa el 3/05/2016, 04:27
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 19 mar 2014 a las 09:46
Hola,
Doctora mire, la verdad no recuerdo cuando fue el ultimo día de mi menstruación pero tuve relaciones con mi novio 6 días después de terminar mi periodo, me penetro mas o menos como 8 minutos puesto a q era mi primera vez y no aguante mucho, pero al otro día no estaba muy segura y tome postinor.. Como 15 o 20 días después tuvimos relaciones otra vez con preservativo.. Según mi novio no se rompió ni nada pero tampoco estuve segura porque si se vació dentro de mi y tome postinor de nuevo.. Mi preocupación es q mi regla no me ha venido y estoy muy preocupada.. Porfavor urge una respuesta.. Contestme please!!!!!!!..

16 respuestas

Se me olvido agregar que stoy preocupada por la eficacia no la he tomado en este año entncs no se me tiene muy preocupada..
269
hola buenas noches, mi novia tomo postday el 19 de diciembre y le bajo bien su mes como por el dia 2 o 3 de enero y la volvio a tomar el sabado 12 de enero y hoy tuvo hoy un lijero sangrado cafecito y mucoso a que se debe o porque corro riesgo de estar embarazado? por favor me urge la respuesta... graciass
0
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
18 ene 2013 a las 11:57
Hola jos,
El spoting o leve sangrado que ella presentó, puede referirse a uno de los efectos secundarios de la píldora del día después y que indica que está funcionando.
Lo que NO es recomendable es utilizarla más de 2 veces al año. Revisa esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
0