Haz una pregunta Denunciar

Tome postinor 2 veces en el mismo mes!! [Resuelto/Cerrado]

sasha - Última respuesta el 19 mar 2014, 09:46
Hola,
Doctora mire, la verdad no recuedo cuando fue el ultimo dia de mi menstruacion pero tuve relaciones con mi novio 6 dias despues de terminar mi periodo, me penetro mas o menos como 8 minutos puesto a q era mi primera vez y no aguante mucho, pero al otro dia no staba muy segura y tome postinor.. Como 15 o 20 dias dspues tuvimos relaciones otra vez con preservativo.. Segun mi novio no se rompio ni nada pero tampoco estuve segura porque si se vacio dentro de mi y tome postinor denuevo.. Mi preocupacion es q mi regla no me ha venido y stoy muy preocupada.. Porfavor urge una rspuesta.. Cntestme please!!!!!!!..
Sigue leyendo 
Respuesta
+93
moins plus
Se me olvido agregar que stoy preocupada por la eficacia no la he tomado en este año entncs no se me tiene muy preocupada..

luna- 1 feb 2014, 15:22
hola una duda si tomea la pastil la dos veces en dos semanas en noviembre y despues de un mes de retraso me bajo la regla osea me bajo hasta enero pero esta ves por 9 dias es normal que ahora no me alla bajado cuandp se supone que ya deeria de averme bajado esto ea normal
marisolfl 5512Publicaciones lunes, 8 de marzo de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus martes, 14 de abril de 2015Última intervención - 3 feb 2014, 11:06
Hola luna,
Es perjudicial para tu salud consumir la píldora del día siguiente con la frecuencia con que lo haces, además que así, sólo aumentarás el riesgo de quedar embarazada por el descontrol hormonal al que sometes seguido a tu organismo. Lee esta información:
http://salud.kioskea.net/faq/3309-cada-cuanto-se-puede-tomar-la-pastilla-del-dia-despues
Sigue estos útiles consejos para impedir un embarazo no deseado, que te evitarán de recurrir a cada rato al anticonceptivo de emergencia:
http://salud.kioskea.net/faq/1342-que-hacer-despues-de-usar-la-contracepcion-de-emergencia
marisolfl 5512Publicaciones lunes, 8 de marzo de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus martes, 14 de abril de 2015Última intervención - 3 feb 2014, 11:12
Hola luna,
La sobrecarga hormonal del anticonceptivo de emergencia desequilibra el ciclo menstrual durante los 2-3 meses posteriores a su toma. Por ello, no se debe utilizar tan seguido, ni más de 2 veces AL AÑO.
Para estar segura de que ha funcionado es mejor realizar una prueba de embarazo en sangre.
Revisa esta información:
http://salud.kioskea.net/faq/6797-como-funciona-la-pildora-del-dia-siguiente-postday
Andrea- 17 feb 2014, 07:44
Hola.. Tube relaciones el jueves y el viernes tome postinor..
El sabado tuve nuevamente.. Pero no fue mucha la penetracion.. Fue como por pocos minutos.. Y el no acabo adentro..
En este caso podria estar embarazada.. No se mucho sobre esto.. Y estoy angustiada por favor ayudenme!
marisolfl 5512Publicaciones lunes, 8 de marzo de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus martes, 14 de abril de 2015Última intervención - 17 feb 2014, 10:37
Hola Andrea,
La píldora del día siguiente sólo protege del coito anterior a su toma. Para los que tienes después, ya no funciona y debes utilizar correctamente el preservativo si no deseas un embarazo imprevisto.
El eyacular fuera o "la marcha atrás" no lo impide con eficacia. Lee también esto:
http://salud.kioskea.net/faq/5729-marcha-atras-coito-interrumpido-es-segura
Sigue estas recomendaciones si deseas estar bien preparada para la vida sexual:
http://salud.kioskea.net/faq/1342-que-hacer-despues-de-usar-la-contracepcion-de-emergencia
Respuesta
+4
moins plus
Si doctora pero lo qe pasa s q stoy muy preocupada.. Otra cosa tuve un sangrado d dos dias 7 dias despues de habe tomado la pastila.. Que significa eso??.. Otra pregunta, los condones son seguros?? Sq no qiero qedar embarazada, puedo confiar en ellos??..

DRA. MARNET 21039Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus martes, 14 de abril de 2015Última intervención - 16 jun 2012, 09:44
No lo creo pero de lo que si hay riesgo de que te hagan daño dos pastillas postday tomadas en tan corto espacio de tiempo...No se deben tomar mas de DOS VECES POR AÑO ! (en ideal nunca...).
Debes iniciar un metodo de contracepción. Acude a un ginecologo. Revisa esta ficha
http://salud.kioskea.net/faq/3309-preguntas-frecuentes-sobre-la-pildora-del-dia-despues#topedit
Saludos !
catalina- 18 jul 2012, 19:35
hola linda tarde yo me tome 3 postinor de 1 en el mismo mes mi periodo me tocaba venir para el quince y mi ultima relación fue el 15 la pastilla me la tome el 16 tengo posibilidad de quedar embaraza
DRA. MARNET 21039Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus martes, 14 de abril de 2015Última intervención - 18 jul 2012, 19:45
Hola catalina,
El problema es que tomando la postday tan seguida ésta pierde su eficacia...No se deben tomar más de dos VECES POR AÑO ! Estás jugando con tu salud...Acude a un ginecologo y empieza un metodo de contracepción (la postday no lo es !).
Saludos !
Lucia- 23 jul 2013, 22:25
Hola buenas tardes, el miercoles y jueves pasado tuve relaciones sin proteccion,eran fechas en las que mi regla podia llegar me tome una pildora el jueves y es fecha que mi regla no a llegado,pero ayer de nuevo tuve relaciones y el cuando eyaculo fuera continuamos haciendolo, que hago? Me tomo de nuevo una pildora? O no me tomo nada ya que es fecha que no podria estar fertil. Que me aconseja Doctora,muchas gracias
kuky- 8 ago 2013, 22:10
Doctora tube relaciones con mi pareja y tome la pastilla evital por que tuve relaciones sin protección pero nunca eyaculo dentro pero tome la pastilla luego a los 3 días tuvimos relaciones de nuevo y si eyaculo dentro, tome la pastilla nuevamente después de la relación sexula, cree doctora que este embarazada sólo han pasado 3 días y me tiene que llegar el periodo en una semana más tengo nauseas a veces y el estómago como que se me reboltea, estaré embarazada... Ayudeme
Respuesta
+4
moins plus
Hola dan
Normalmente el de sangre es más seguro que el de orina pero también puede fallar... Repítelo en unos 10 días más.
Saludos

Titi- 10 mar 2014, 05:23
Hola Dra en enero tome como 3 pastillas de emergencia entonses el 20 de enero tocaba que me diera la regla entonses por dia como por 20 ,minutos me daba como si fuera manchando entonsesal otro ..dia ..pasaba igual por 4 dias y desde ese entonses no me ha llegado la regla y me he hecho 3 puebas de embarazo y me sale negativa estoy muy asustaa
marisolfl 5512Publicaciones lunes, 8 de marzo de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus martes, 14 de abril de 2015Última intervención - 10 mar 2014, 11:48
Hola Titi,
Tu ciclo menstrual se descontrolará por la excesiva carga hormonal a la que lo has sometido en un solo mes, abusando de la contracepción de emergencia. Esta no debe utilizarse más de 2 veces AL AÑO.
Revisa esta información:
http://salud.kioskea.net/faq/3309-cada-cuanto-se-puede-tomar-la-pastilla-del-dia-despues
Acude a que tu médico de confianza descarte la posibilidad de embarazo, te ayude a normalizar tu ciclo y a planificar de manera sana, regular y eficaz. Lee esto:
Respuesta
+2
moins plus
La efectividad de la pastilla es alta , del orden de un 95% , por lo que las probabilidades de que falle son de un 5% aprox. Este efectividad puede disminuir por el hecho de haberla tomado tan seguidoo por lo que te aconsejo que si nos ves ningún sangrado ni tu menstruación en los próximos 15 dias te hagas una prueba.
Debes iniciar un metodo de contracepción de acuerdo con tu ginecologo o utilizar condon en tus relaciones para protegerte.
Revisa esta ficha
http://salud.kioskea.net/faq/3309-preguntas-frecuentes-sobre-la-pildora-del-dia-despues
Saludos !

DRA. MARNET 21039Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus martes, 14 de abril de 2015Última intervención - 14 oct 2012, 23:20
Hola dan,
Si has tenido la menstruación indicaría que no hay embarazo pero si quieres estar mas segura puedes hacerte una prueba de embarazo.
Saludos !
roo- 18 jun 2013, 04:58
hola lo q pasa q mi novia tomo la pastilla d emergencia en marzo y la acaba d tomar en est mes d junio y siente ganas d estar dormida y no tiene hambre y tiene ascos q tien ayudeme x favor gracias
marisolfl 5512Publicaciones lunes, 8 de marzo de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus martes, 14 de abril de 2015Última intervención - 18 jun 2013, 13:15
Hola roo,
Son los efectos secundarios que causa la elevada dosis hormonal de la píldora del día siguiente.
Lee aquí cuáles son:
http://salud.kioskea.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-despues
marco- 25 ene 2014, 18:35
Hola doctora tuve relaciones con mi novia el día 21 de enero ese mismo día a las dos horas se tomo la píldora de emegenciaa me dice que su regla debe ser el 28 de e enero pero dice que tomo otra pastilla el día 24 porque esta preocupada y yotambien hay riesgo de que este embarazada
marisolfl 5512Publicaciones lunes, 8 de marzo de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus martes, 14 de abril de 2015Última intervención - 27 ene 2014, 10:24
Hola marco,
No era necesario repetir la dosis, puesto que una sola le brindaba la protección deseada por haberla utilizado enseguida del acto sexual de riesgo. Lee esto:
La sobrecarga hormonal con la que ha sometido su organismo, le provocará un desequilibrio menstrual mayor del acostumbrado y aumentará sus efectos secundarios y el riesgo de embarazo.
Sigan estos consejos para llevar una vida sexual segura y tranquila:
Respuesta
+1
moins plus
Vas a tener muchos efectos secundarios de las dos postday que has tomado y uno de ellos es la falta de menstruación. Piensa que no deben tomarse más de dos veces POR AÑO !
Saludos !

marisolfl 5512Publicaciones lunes, 8 de marzo de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus martes, 14 de abril de 2015Última intervención - 8 ene 2013, 10:12
Buenos días Alexgom,
La píldora del día después no debe tomarse de manera habitual, sino sólo en caso de extrema urgencia, para que no cause problemas a la salud. Su uso frecuente altera grandemente el ciclo hormonal y puede incrementar el riesgo de embarazo. Lee detalladamente esta ficha:
http://salud.kioskea.net/faq/3309-preguntas-frecuentes-sobre-la-pildora-del-dia-despues
Para cerciorarse si el embarazo ocurrió o no, dejen pasar 2 semanas del coito descuidado para realizar una prueba en sangre que resuelva su duda.
tila- 4 ago 2013, 22:58
buenas tardes doctora le explico mi problema...
el dia 31 d julio tuve relaciones sexuales cn mi pareja y el mismo dia tome la pastilla del dia siguiente... despues de cuatro dias volvimos a tener relaciones con condon y eyaculo ... al pasar d unas horas tuvimos otra vez pero sin el.condon corro riesgo de quedar embarazada? y si tomo la pastilla me pasara algo? espero me ayude
marisolfl 5512Publicaciones lunes, 8 de marzo de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus martes, 14 de abril de 2015Última intervención - 5 ago 2013, 14:18
Buenos días tila,
La píldora del día siguiente sólo protege de la relación anterior a su ingestión y para las posteriores ya no funciona. Si se usara 2 veces en el mismo ciclo, por la cercanía entre cada toma, no tendrá la efectividad deseada e incluso podrías quedar embarazada más fácilmente, además de que correrías el riesgo de que te cause problemas de salud.
Sigue estas recomendaciones para evitar el embarazo inesperado:
mely- 13 sep 2013, 23:03
xfa ami m paso algo similar no sabia los efectos de estas pastillas y tuve relaciones sexuales sin proteccion y me tome una pastilla de emergencia despues de 2 semana paso lo mismo y volvi a tomar otra mi periodo se retraso nos e que paso si puedo o no estar embarazado me hice un test pero sale negativo se q fue una irresponsabilidad pero xfa vor necesita que me informen mas. el retraso va de 4 dias
marisolfl 5512Publicaciones lunes, 8 de marzo de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus martes, 14 de abril de 2015Última intervención - 14 sep 2013, 00:06
Hola mely,
No es recomendable tomar 2 veces la píldora del día siguiente en un mismo ciclo, porque pierde el efecto deseado y aumenta el riesgo de quedar embarazada. Lee aquí:
El retraso menstrual es uno de sus diversos efectos secundarios.
Sigue estas recomendaciones:
Respuesta
+1
moins plus
Ola doctora io tub relavions m tome la pastilla a los dos meses me bajo mi regla y todo pero a los dos meses volvi a tener relahiones uns qinc dias antes d mi regla holvi a tomarnla pastilla puedo quedar embarazada?

Respuesta
+1
moins plus
pero aunquesi me haya llegado mi reglan??xq si me bajo y pense queblos ascos eran x lanpastilla.de todas maneras me la are en losndiez dias gracias

Respuesta
+0
moins plus
Respuesta
+0
moins plus
Bueno ola Doctora Yo tengo dudas .Tuve relaciones un dia antes de mi menstruacion, puedo quedar embarazada?

Respuesta
+0
moins plus
doctoraespero se encuntre muy bien fijese que me e sentido con ascosnperi menhice el test d sangreni salio negativo pero todo mundo m fic q rstoy embarazaa no entiendo verdad que la de sangre no miente??hahaha me rio de nervios saludos

Respuesta
+0
moins plus
Siempre para tener más seguridad...
Saludos

nerio- 24 abr 2013, 18:34
ok doctora pero yo recurri a darsela de nuevo xq de verda ella no esta tomando anticonceptivos y aun no keremos una barriguita..! pero kisiera saber dentro d cuantos dias ella sentiria los efectos segundarios de la post.
marisolfl 5512Publicaciones lunes, 8 de marzo de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus martes, 14 de abril de 2015Última intervención - 25 abr 2013, 11:44
Buenos días nerio,
Los cambios que la píldora del día después ocasiona al ciclo hormonal varían de acuerdo con el momento del ciclo en que se haya ingerido.
En vista de que no desean un embarazo imprevisto, lo mejor es pedir ayuda a su médico de confianza para elegir la mejor opción contraceptiva y así llevar una vida sexual satisfactoria y segura.
Revisen esta información:
Escoger bien tu método anticonceptivo.
nerio- 5 may 2013, 19:51
hola doctora yo kiero salir de dudas...!quiero saber que indica el sangrado q causa la pastilla postinor a los dias de haberla tomado? estara embarazada o no?
marisolfl 5512Publicaciones lunes, 8 de marzo de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus martes, 14 de abril de 2015Última intervención - 6 may 2013, 10:48
Hola nuevamente nerio,
Recibir un sangrado de una a 2 semanas de haber utilizado la píldora del día siguiente significa que ésta está funcionando. Mira esta información sobre ella:
http://salud.kioskea.net/faq/6797-como-funciona-la-pildora-del-dia-siguiente
Usen preservativos de ahora en adelante para evitar un embarazo no deseado.
¡Feliz semana!
Jenniferrrrr 3Publicaciones sábado, 22 de junio de 2013Fecha de inscripción domingo, 23 de junio de 2013Última intervención - 23 jun 2013, 00:05
HOLA MI SITUACION ES LA SIGUIENTE: el dia 8 de junio tuve relaciones con mi novio, no utilizamos proteccion y el se vino afuera...al dia siguiente me tome la pastilla del dia despues...y ayer 21 de junio volvimos a tener relaciones, hubo penetracion como por 5 veces pero no eyaculo yo estaba muy asustada porque en estos dias he pensado que estoy embarazada y le decia que NO asi que no continuamos, las veces que penetro fueron como de 10 segundos mas o menos.
El mes pasado me llego el periodo 2 veces el 1 de mayo y el 27. Se supone que el 25 me tiene que llegar...MI PREGUNTA ES...PUEDO ESTAR EMBARAZADAAA???
ASI ME HAYA TOMADO LAS PASTILLASSSSSS?
AYUDENME POR FAVOR ESTOY MUY ASUSTADA
Respuesta
+0
moins plus
hola doctora mira yo estube cn mi novio el 5. d enero sin protección dspues m bajo el 14 pero m bajo los 5 días no hay riesgo d estar embarazada aunq ya me aya bajado???I apenas el sábado djo d salir sangre qiero saber si ia presentándose la regla así cm m paso no hay siergo??grax xpero su rspuesta

marisolfl 5512Publicaciones lunes, 8 de marzo de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus martes, 14 de abril de 2015Última intervención - 3 jul 2013, 11:57
Buenos días dudas nuevas,
Si se trataba de la fecha esperada de tu menstruación, su llegada a tiempo significa que el embarazo no ocurrió y puedes dejar de preocuparte.
En caso de que hayas tomado la píldora del día siguiente, ese sangrado indica que ésta logró funcionar.
marisolfl 5512Publicaciones lunes, 8 de marzo de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus martes, 14 de abril de 2015Última intervención - 3 jul 2013, 12:23
Hola katia1234556,
Lo mejor que puedes hacer, para saber con certeza si tu retraso menstrual y los síntomas que presentas son causados por los efectos secundarios de la píldora del día después o por un eventual embarazo, es una prueba en sangre que te aportará un resultado confiable para conocer tu estado.
yakelin perez 3Publicaciones miércoles, 10 de julio de 2013Fecha de inscripción jueves, 11 de julio de 2013Última intervención - 11 jul 2013, 22:53
Hola. Doctora necesito.su ayuda se que fue una irresponsabilidad de mi parte jugar con.mi salud me tomé 3 postday en menos de un mes en la segunda toma sangre.en la tercera no pasó.nada y hasta hoy día no me a bajado mi regla existe alguna posibilidad de estar embarazada xfas ayuda
marisolfl 5512Publicaciones lunes, 8 de marzo de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus martes, 14 de abril de 2015Última intervención - 12 jul 2013, 08:51
Hola yakelin perez,
El riesgo de tomar la píldora del día después como si fuera un anticonceptivo regular va ligado a las altas dosis de progesterona que contiene y que podrían causar problemas a tu salud, por lo que sólo puede tomarse en caso de necesidad extrema y no más de 2 veces AL AÑO.
Ahora es preferible que sigas estas recomendaciones:
manifani- 25 jul 2013, 17:17
Hola doctora buenos dias necesito de su ayuda fijese que en mi mestruacion.soy exacta pero tuve rwlaciones con.mi.novio y tome 2 veces la postady en el.miamo ciclo.mestrual me tenia que.bajar el 21 y estamos a 25 y nada y la verdad tome te de canela para ver resultados y.la verdad tengp.como que.pequenos.colicos
Respuesta
+0
moins plus
Doctora espero su.respuesta y.muchss gracias

bombon Anel 1Publicaciones domingo, 28 de julio de 2013Fecha de inscripción domingo, 28 de julio de 2013Última intervención - 28 jul 2013, 02:06
Hola yo tome posnitor dos veces en el mismo mes. Mi regla la tengo cada dia primero de cada mes. En este mes de julio. Tube relaciones sin protección el dia 11. Y me tome la pastilla el dia 12. Despues. Volvi a tener relaciones. Sin proteccion el dia 25. Y tome otra vez la pastilla el dia 26 . Mi regla la tengo q tener.el 1 de agosto. . Stoy asustada pues no quiero tener un embarazo. Ayudaaaa por favor
marisolfl 5512Publicaciones lunes, 8 de marzo de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus martes, 14 de abril de 2015Última intervención - 29 jul 2013, 10:13
Hola bombon Anel,
El riesgo que corres por tomar la píldora postcoital más de una vez al mes es el de sufrir problemas de salud como estos: Riesgos de tomar la píldora del día después con frecuencia
y de que, por la cercanía entre cada toma, no tenga la efectividad deseada e incluso te haga quedar embarazada más fácilmente.
Si a las 2 semanas de haber utilizado la píldora del dia siguiente no recibes ningún sangrado que te indique que ha funcionado, hazte una prueba de embarazo y consulta con tu médico de confianza.
kuky- 9 ago 2013, 00:18
Doctora tube relaciones con mi pareja y tome la pastilla evital por que tuve relaciones sin protección pero nunca eyaculo dentro pero tome la pastilla luego a los 3 días tuvimos relaciones de nuevo y si eyaculo dentro, tome la pastilla nuevamente después de la relación sexula, cree doctora que este embarazada sólo han pasado 3 días y me tiene que llegar el periodo en una semana más tengo nauseas a veces y el estómago como que se me reboltea, estaré embarazada... Ayudeme no se que hacer
Melisa_Bn- 17 ago 2013, 03:03
Yo tome la pastilla el 8 de junio, me bajo normal ese mes el dia 22 y luego el 20 de julio tmb normal...solo que el dia 27 tuve relaciones sin protección, segun yo no estba en dias fertiles y no hubo eyaculación....tome la pastilla como a las 5 horas de la relación sexual...10 dias (el 05 de agosto) después tuve un pequeñisimo flujo muy oscuro, una sola vez durante el dia ni siquera manche, solo lo note al asearme....el 6 de agosto paso lo mismo, y el 7 a penas un colorcito oscuro en el flujo.....¿hay probabilidades de estar embarazada?
marisolfl 5512Publicaciones lunes, 8 de marzo de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus martes, 14 de abril de 2015Última intervención - 17 ago 2013, 09:17
Buen día Melisa_Bn,
No se recomienda usar la píldora del día después como si fuera un anticonceptivo regular, cuando sólo es una solución de emergencia que se puede tomar, si acaso, 2 veces AL AÑO. Lee aquí:
Por ingerirla con demasiada proximidad entre tomas, debido a su excesiva carga hormonal, tal vez no obtengas la efectividad deseada, sino al contrario, podría aumentar el riesgo de quedar embarazada.
Cuando pasen 2 semanas de la última vez que la consumiste, haz una prueba de embarazo que te indique si realmente funcionó y acude con el resultado a que el médico te explique cómo planificar de manera regular y segura, sin necesidad de volver a utilizarla.
Respuesta
+0
moins plus
Hola mi regla término el 19de julio y estuve con mi parejame tome la pastilla el 23del mismo y al otro día la siguiente pero seguí teniendo relaciones sin protecvion pero no terminaba dentro y me vino la regla el 4 de agosto y termine el 8 pero mientras me bajaba teniabrelaciones sin condón y no terminaba dentro creo hay posibilidad de quedar embarazada Xq tengo ascos oh es efecto de la pastilla?espero su respuesta gracias lo que me preocupa esq e fumado y tomado

marisolfl 5512Publicaciones lunes, 8 de marzo de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus martes, 14 de abril de 2015Última intervención - 11 sep 2013, 19:15
Hola nuevamente Polis,
Has hecho muy pronto la prueba en sangre. Para saber si tu retraso menstrual se debe al consumo de la píldora del día después o a un eventual embarazo por tu vida sexual activa en el ciclo anterior, es mejor que repitas ahora otra prueba en sangre y salgas de la duda.
Debes descartar que ese leve manchado en la fecha esperada de tu menstruación no se trate de un:
http://salud.kioskea.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting
Polis- 12 sep 2013, 02:34
Ola de nuevo jeje compre una test de orina esta bien si me lo hago este viernes a primera hora? Pues por el momento no tengo la posibilidad ni económica ni de ir a donde hacen de sangre pues vivo en un pueblito,si esta bien si lo hago este viernes a primera hora? Cree q elresyktafo ya sea definitivo muchas grax responda xfa
marisolfl 5512Publicaciones lunes, 8 de marzo de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus martes, 14 de abril de 2015Última intervención - 12 sep 2013, 17:17
Buenos días Polis,
Si este viernes ya tienes más de una semana de retraso menstrual, el test casero podrá proporcionarte un resultado confiable.
Sigue bien sus instrucciones al efectuarlo:
http://salud.kioskea.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo
Polis- 12 sep 2013, 20:43
Ok bueno mañana me la aplico muchas gracias buen día,desee me suerte ;)
marisolfl 5512Publicaciones lunes, 8 de marzo de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus martes, 14 de abril de 2015Última intervención - 13 sep 2013, 21:01
Gracias a ti por participar y confiar en Salud.Kioskea
¡Muy buena suerte!
Respuesta
+0
moins plus
Hola que tal! espero me puedan ayudar estoy muy preocupada aproximadamente (no estoy segura) El día 4 de julio me vino la regla, y el día 11 de julio tuve relaciones, pero se rompió el condón, y al día siguiente tome "Postinor 2", como a los 4 o 5 días tuve un sangrado de 4 días, luego... el día 25 de julio tuve relaciones otra vez con preservativo (dado que ese es mi método regular para cuidarme) pero se rompió nuevamente el condón, y al siguiente día tome de nuevo "Postinor 1", y a los 5 días tuve un sangrado como de 4 días, luego me han dado fuertes dolores de cabeza y días después de la toma comencé a vomitar, por favor quisiera saber si la pastilla funciono? ya que tengo entendido que esta pastilla no se debe tomar mas de 2 veces al año y yo primera vez que ingiero esta pastilla.

pero sera que esos sangrados que tuve fue mi menstruación? o fue efecto de que la pastilla funciono? pero no se si esos sangrados fue mi menstruación o de la pastilla, ahora a partir de que fecha comienzo a esperar mi próximo periodo,? ayúdenme por favor!!!!! estoy desesperada... sera que estoy embarazada!!??? POR FAVOR AYUDENMEEE ESTO NO ME DEJA DORMIR.... =S

marisolfl 5512Publicaciones lunes, 8 de marzo de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus martes, 14 de abril de 2015Última intervención - 16 dic 2013, 11:18
Hola clara,
Los 2 comprimidos de la píldora del día después deben tomarse con 12h de intervalo para ser eficaces. Revisa esta información:
Si deseas saber si funcionó o no adecuadamente, deja pasar 2 semanas del coito de riesgo y haz una prueba de embarazo que te lo indique con seguridad.
lussiana 7Publicaciones lunes, 3 de febrero de 2014Fecha de inscripción martes, 4 de febrero de 2014Última intervención - 3 feb 2014, 21:24
Hola el 06/01/2014 se m quito mi periodo y l 09/01/2014 tuve relacion y a ls pocos minutos tome pastinor1. Y para el 14/01/2014 me bajo sangrad que me duro hasta el 17/01/2014 .y el dia 15 empeze a tomar yasmin . Y luego tve relaccion el 30/01/2014 y el 31 me tome otro postinor tengi posibilidad de emabaraz.xq teng molestias en caderas y vientrealguien q m responda xfavr
marisolfl 5512Publicaciones lunes, 8 de marzo de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus martes, 14 de abril de 2015Última intervención - 4 feb 2014, 10:26
Hola de nuevo lussiana,
Abre este enlace para que puedas leer la respuesta otorgada a esta misma pregunta:
http://salud.kioskea.net/forum/affich-514712-postinor
dianaatzury 1Publicaciones jueves, 13 de marzo de 2014Fecha de inscripción jueves, 13 de marzo de 2014Última intervención - 13 mar 2014, 17:23
Hola tube relaciones tres dias seguidos sin proteccion unos dias antes de q tubiera mi periodo y el tercer dia tome pastinor hay posibilidad de un embarazo contesteme porfa
marisolfl 5512Publicaciones lunes, 8 de marzo de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus martes, 14 de abril de 2015Última intervención - 14 mar 2014, 11:02
Hola dianaatzury,
La eficacia de la píldora del día siguiente para prevenir un embarazo inesperado, se basa en la rapidez con que se emplee luego del acto sexual de riesgo y deja de funcionar pasadas 72h del coito dudoso. Lee aquí:
http://salud.kioskea.net/faq/6797-como-funciona-la-pildora-del-dia-siguiente-postday
Aunque con ciclos regulares, tener relaciones sexuales desprotegidas pocos días antes de la llegada del período reduce el riesgo de embarazo, si presentaras 10 días sin que aparezca, es preferible hacer una prueba de embarazo en sangre para asegurarte de tu estado.
Respuesta
+0
moins plus
hola Doctora, el mes pasado tuve relaciones y tomé la pastilla, mi periodo se presento dos días antes de lo normal, este mes volví a tomarla, tuve relaciones tres días después de terminar mi periodo, mi pareja no terminó dentro de mí, pero aun así quise tomarla, hay algún riesgo de embarazo? Añado que tengo un ligero malestar en la parte baja del vientre del lado izquierdo y me duele un poco la cadera.

lucy- 18 mar 2014, 22:35
Doctora.al día siguiente de mI menstruacion tuve relaciones y mi novio se vino dentro de mI puedo quedar embarazada?
marisolfl 5512Publicaciones lunes, 8 de marzo de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus martes, 14 de abril de 2015Última intervención - 19 mar 2014, 09:31
Hola Brenda2014,
La píldora del día siguiente no es un anticonceptivo regular, sino uno en caso de extrema urgencia
para impedir un embarazo no deseado, pues su sobrecarga hormonal descontrola el ciclo menstrual y por eso se desaconseja tomarlo más de 2 veces AL AÑO. Lee esto:
Utilizarla tan seguido podría aumentar, en vez de reducir, el riesgo de salir embarazada.
Cuando pasen 2 semanas de su última toma, haz una prueba en sangre para ver si funcionó con eficacia y sigue estas valiosas recomendaciones para que tu sexualidad sea responsable y tranquila:
marisolfl 5512Publicaciones lunes, 8 de marzo de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus martes, 14 de abril de 2015Última intervención - 19 mar 2014, 09:46
Hola lucy,
Si tus ciclos menstruales son regulares, tener relaciones sexuales durante la menstruación reduce el riesgo de embarazo, porque se trata de tus días de menor fertilidad, pero aunque mínimo, el riesgo siempre existe. Revisa esta información complementaria:
http://salud.kioskea.net/faq/2446-relaciones-sexuales-durante-la-menstruacion
Utilizar correctamente los preservativos te evitará un embarazo no deseado, además de contraer alguna enfermedad de transmisión sexual (ETS). Mira esto:
http://salud.kioskea.net/faq/3376-utilizar-correctamente-un-preservativo
Responder
Este documento intitulado « tome postinor 2 veces en el mismo mes!! » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.