Sos, dudas sobre frenillo corto

Anonymus - 12 ene 2012 a las 03:42
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 23 ene 2012 a las 19:51
Hola,
Bueno. Primero solucionar una duda. Puedo retirar la piel todo lo que quiera cuando el pene esta flacido, pero cuando esta erecto puedo hacerlo pero me produce muxo dolor. Eso es problema de frenillo corto i no de fimosis verdad?(es para estar completamente seguro)
I despues lo tipico sobre la operacipn d frenillo corto: duele? Hay muxo dolor postoperacion? En que consiste esta operacion exactamente? Muchas gracias de antemano :) todo este tema me da mucho pudor i vergüenza, tanto hablarlo publicamente como hablaro con mis familiates.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
23 ene 2012 a las 19:51
Efectivamente los síntomas que nos mencionas se deben a un caso de frenillo del pene corto o también llamado frenulum breve. El tratamiento más efectivo es quirúrgico en el cual se hace una pequeña incisión liberando el glande del frenillo, y las molestias son mínimas pudiendo retomar la actividad sexual al cabo de una semana. Espero que esta información sea de tu ayuda. Éxitos, hasta pronto.
2
Únete a la comunidad