Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Por que me dan punzadas en el corazon?

Maaca - Última respuesta el 2 feb 2015, 19:21
Hola! Tengo 15 años y a veces me dan punzadas en el lado izquierdo del pecho. Pienso que puede ser ansiedad o estrés. Entonces comienzo a respirar profundo pero me duele más aun y el corazón comienza a latir rápido. Alguien me podría responder si es algo de urgencia o si puedo estar sufriendo del corazón? Mis padres, ambos, sufren de problemas de corazón...
Revisando por Internet me he dado cuenta de que muchas personas de mi edad sufren de algo parecido, además, en el colegio comentábamos hoy que a varios (sólo mujeres) tienen punzadas también. Es normal?
Seguir leyendo 
Respuesta
+26
moins plus
El que el dolor se intensifique al respirar quiere decir que la ubicación de la lesión es muy probable que se localice en la parrilla torácica y no se trate de una patología cardiaca. A tu edad es infrecuente sospechar de una patología cardiaca si no has tenido molestias desde muy pequeño lo que induciría a pensar en un problema congénito, por lo tanto lo más factible en tu caso son los problemas de ansiedad como los casos de costocondritis, patología también asociada a estrés y que suele tener más incidencia en mujeres jóvenes y adolescentes. Te sugiero acudir con un médico bajo la supervisión de tus padres para resolver mejor tus dudas luego de un chequeo respectivo. Éxitos, hasta pronto.
genagriss 1Publicaciones martes, 25 de noviembre de 2014Fecha de inscripción martes, 25 de noviembre de 2014Última intervención - 25 nov 2014, 02:55
hola tengo 19 años y siento constantemente punzadas en el corazón razón por la cual hace que el palpitar de mi corazón acelere y late muchas y me duele mucho :/ a que se debe ?¡??
Responder
sofi5432 1Publicaciones jueves, 11 de diciembre de 2014Fecha de inscripción jueves, 11 de diciembre de 2014Última intervención - 11 dic 2014, 15:04
Hola, yo tengo 11 años y me dan punzadas al corazón y me dan aproximadamente 7 punzadas seguidas, siento como si una aguja me pinchara el corazón ¿Es muy peligro?
Responder
motosancristobal- 11 dic 2014, 18:24
Hola, cuando yo era chico tenia el mismo problema, al respirar profundo sentia una puntada terrible y seguia respirando mas hondo y el delor era peor pero llegaba un momento al hacerlo que se "destrababa" algo en el interior, no se como explicarlo, al expandir la caja toraxica "safaba algo". Me dijeron que era un simple soplo y que con el tiempo se terminaria de desarrollar el corazon y el dolor se iria solo. El dolor se fue como a los 20 años, ahora tengo 31 y nunca mas volvio. Simplemente son dolores de crecimiento Saludos.
Responder
Joao- 12 dic 2014, 12:11
hola soy joao tengo 19 años me pasa igual, como comentan, hay veces me duele el pecho y cuando intento respirar profundo es ahi cuando duele mas, me ah pasado varias veces que siento como un conejo (XD) en el pecho exactamente donde me duele y para el dolor como dice @motosancristobal '. Por lo visto tmb veo que les da a personas jovenes; espero no sea nada malo, aunque ultimamente me esta dando seguido'
Responder
osmar- 2 feb 2015, 19:21
Ola tengo 21 anos soy onbre y ami medan como brinquitos en mi pecho es malo o bueno
O porque dan losbrinquitos
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Por que me dan punzadas en el corazon? » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.