Dolor en el muslo derecho

Resuelto
alejandro - 11 ene 2012 a las 04:07
 yessy - 23 may 2015 a las 03:01
Hola,
hace 1 mes estaba haciendo una fila larga y senti un dolor en mi muslo como un calambre y a los 3 dias me empezo a doler el dolor comienza con latidos y a veces tengo fria la piel, tengo un poco de debilidad en mi pierna al tomar vino me aumentan los latidos y dolor he tomado antiinflamatorios no esteroideos y no mejoro solo me calma el dolor en forma transitoria ,aparte al doblar la piernasiento mas latidos un saludo, Ah no tengo ni inflamacion, solo tuve unas manchas rojas pequeña y uno que otro moreton

1 respuesta

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
11 ene 2012 a las 05:42
Hola, intenta que te deriven a rehabilitación para tratar este dolor mediante electroterapia antiálgica( microondas, TENS, ultrasonido, etc), potenciar progresivamente la pierna sobretodo el cuádriceps y terapia manual.
Ponte calor seco( manta eléctrica) 10'cada noche+ gel de árnica para el dolor y contractura.
Intenta hacer estiramientos suaves del cuádriceps aguantando 30" sin llegar al punto de dolor.
1 saludo
-1
realice lo que me dijo el dolor continua despues me aparecieron unos pequeños hematomas en ambas piernas y en mi nalga izquierda tuve un absceso, y aparte de los sintomas ya descritos ahora siento como unas pulsaciones en lo mas profundo de mi muslo se siente como una sacudida , y al presionarme la arteria que esta detras de las rodillas casi no tengo pulso y despues de unos minutos los latidos en la parte ya descrita me aumentan junto con el dolor,
0
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
21 ene 2012 a las 06:03
Hola, si ves que tu dolor continua consúltalo con tu médico para descartar algún problema vascular, etc; si fuera muscular ya hubieras mejorado.
1 saludo, ya me dirás, sigue este hilo. así tengo toda la información.
0
Únete a la comunidad