Ronchitas blancas en la piel

Resuelto
Naty - 30 sep 2010 a las 20:59
 Naty - 1 oct 2010 a las 16:58
Hola,vieras que hace como 4 o 5 dias me ha venido dando una comezon terrible por todo el cuerpo, en especial piernas,brazos y estomago.Al principio pense que era algun insecto ya que soy muy alergica pero cambie de cama y cobijas y hasta me fui a quedar a otra casa y la comezon persiste,tambien mi rutina de alimentacion la varie y no tome ninguna clase de pastillas, pero por lo visto no es nada de eso porque persiste.
Hoy he notado que me han salido unas ronchitas blancas por todo el cuerpo, son muy redondas y muy pequeñas y cuando me las rasco se hacen mas grandes.Tambien si me rasco en alguna zona que no estuvieran, aparecen y esto me esta asustando mucho porque creo que es algo en la sangre les agradezco su atencion y su respuesta.

2 respuestas

Muchas Gracias! me ha sido de gran ayuda su informacion.
Que Dios le Bendiga.
29
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
1 oct 2010 a las 11:02
La descripción de tu caso se asemeja más a un episodio de Pitiriasis alba. Esta patología dermatológica de causa aún indeterminada, suele asociarse a ciertos patrones alérgicos (detergentes, jabones, utensilios de baño, entre otros) o inclusive a estados de estrés, pero realmente no representa ninguna circunstancia de gravedad. Su tratamiento es a base de corticoides tópicos, por lo tanto mi sugerencia es que acudas con un dermatólogo lo antes posible para la respectiva prescripción de los mismos. Éxitos, hasta pronto.
7
Únete a la comunidad