No me llega, me bajo liquido blanco cremoso

Resuelto
Fashon - 10 ene 2012 a las 02:42
 petra - 12 dic 2022 a las 18:48
Hola, mi menstruacion me tenia que llegar el treinta del mes pasado y ya estamos a 9 y todavía no me llega y hoy dia en la mañana me bajo un liquido blanco cremoso por la vagina el flujo es probable que este embarazada .tengo 16 años
Consulta también:

5 respuestas

respuestas.sexuales
10 ene 2012 a las 02:59
hola estrella mas d una semana d retraso es preocupante si eres regular hace cuanto fue tu ultima relacion sexual? y el flujo avces aparece antes de la menstruacion recuerda q uno d los primeros sintomas d embarazo es la asencia d menstruacion y otra es q tienes los sintomas de regla .. como dolor de mama de cadera y colicos como si te fuera a bajar y no te baja puedes darme mas detalles porfavor? tambn puedes dejarme tu correo para resolver tus dudas :) mi nombre es andrea sarmiento y estoy a tu disposicion
229
chuana Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 28 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de junio de 2013 3
28 jun 2013 a las 05:35
hola chicas tengo 5 dias de retraso!! me gustaría saber como les fue! estoy asustada tengo flujo blanco cremoso,,,,
5
NaadiaMagali Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de noviembre de 2014 13
4 nov 2014 a las 00:16
Hola a mi tambien me pasa lo mismo que "preocupada" tengo 19 años y siento que me baja un liquido como que me va a venir y nunca me viene!!!
12
Únete a la comunidad