Dolor y adormecimiento en muslo izquierdo

Resuelto
del1957 - 9 ene 2012 a las 22:15
 mary - 5 ago 2017 a las 16:52
Hola,
me gustaria saber cual puede ser el motivo de que a veces me entre un dolor intenso y corto en el tiempo, asi como un adormecimiento prolongado en la cara exterior del muslo izquierdo, entre 10 y 20 cms por encima de la rodilla. tengo 54 años y no he recibido ningun golpe.

2 respuestas

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
10 ene 2012 a las 05:18
Hola podría ser lo que se denomina una crurálgia debido a un problema a nivel lumbar, intenta que te lo valore un traumatólogo o como mínimo tu médico( para descartar otra patología).
Cada noche ponte calor seco( manta eléctrica) 10'+ gel de árnica.
Entra en mi sitio web( hay traductor) léete la etiqueta de stress( haz la parte del baño, te ayudará a relajar el músculo), lumbálgia( 3er post) y consejos posturales( básicos).
Intenta hacer estiramientos analíticos de esta musculatura.
1 saludo si quieres cuando te valoren vuelve a escribir y podré asesorarte mejor.
41
joaneric, mil gracias por tu consejo, me fue excelente,
0
gracias Joaneric por la ayuda prestada, pondré en practica los consejos que me has dado y espero que se solucione.
un saludo.
0
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
10 ene 2012 a las 21:07
Hola, ya me dirás.
0
Únete a la comunidad