Sangrado color oscuro y sangre posteriormente

Resuelto
el22 - 9 ene 2012 a las 15:50
 deysiiii - 6 dic 2015 a las 14:02
Hola, mi novia hoy desperto y se dio cuenta que tiene sangrado oscuro se linpio y despues le bajo sangre es algo fuera de lo comun por que su periodo lo tuvo hace 2 semanas por favor ayudenme. muchas gracis

1 respuesta

usuario anónimo
10 ene 2012 a las 06:32
Hola,
El sangrado irregular puede indicar la presencia de una patología, es necesario que acuda a un médico ya que si se vuelve a repetir puede tratarse de alguna patología cancerígena.

Hasta pronto y gracias por escribir.
-2
Hola mi problema es q a la tercera semana de la toma de ma píldora se me olvidaron 4 pastillas, después de esos 4 días terminé el paquete que me quedaban 3 y a continuación me toco la semana de descanso la cual descanse, pues en esa semana de olvido me vino un poco de flujo marrón y en la semana de descanso que se supone que me tendría q venir la regla sólo manche dos días y muy poco,sólo al limpiarme, pued que haya interrumpido la regla al olvidarme esas tomas o no?Gracias
0
Ola ase como un mes me vino el periodo y ya lo tengo negro oscuro y poquito y tambn estuve en mi novio hace un mes será que estoy embarazada o que sera eso redpondamen gracias
0
Hola soy de período muy regular pero últimamente con este escasez q no hay pastilla e cambiado muy seguido las pastilla antococeptiva tengo mi periodo me bajo como siempre en mi fecha pero muy poca sangre oscura q sera
0
Únete a la comunidad