Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Dolor en la ingle [Resuelto]

rico - Última respuesta el 8 ene 2012, 09:41
Hola, hace como aproximadamente un mes y medio estaba en un partido de fútbol, al correr por un pase largo sentí un dolor extraño en la ingle y pues salí del juego, no me fui a checar ni nada solamente repose durante una semana y media, al volver a jugar fútbol sentí lo mismo para mas doloroso y no podía ni hacer un simple pase. Ahora cuando juego a veces me entra dolor a veces no, y hasta estando en reposo sentado o acostado siento dolor muy intenso. No se que podría tener o que hacer para detenerlo.
Seguir leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
Hola parece como si fuera una sobrecarga/ tendinitis de los adductores, ponte hielo 10 minutos cada noche( un cubito envuelto en papel de cocina hasta que se deshaga) + estiramientos pero prefiero que los hagas globales( son más efectivos) entra en mi sito web( hay traductor) busca ciática en embarazadas(1er post) intenta hacer el ejercicio pero en tu caso con las piernas abiertas( rótulas hacia afuera, plnta de los pies paralelos a la pared,verás que no es fácil, no compenses con los muslos, han de tocar el suelo, no rebote ni trompicones, se constante.
Intenta hacer isométricos de abdominales, busca abdominales, mira la foto pero tu estiras piernas hacia el techo con los talones paralelos a este techo, zona lumbar al suelo.
Si pudieras combinar esto con acudir a un fisio para masaje, corriente antiálgica, TENS, ultrasonido, sería genial.
No deporte hasta que no duela, acuérdate que el dolor siempre indica reposo, si no haces caso se te cronificará y estarás más tiempo de reposo; cuando vuelvas a la actividad como si fuera una pretemporada( haz estiramientos antes y después+ hielo)
1 saludo
Deja tu comentario
Este documento intitulado « dolor en la ingle » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.