Amenaza de aborto! 16 dias sangrando

Resuelto
Leono - 7 ene 2012 a las 17:43
 Inmaculada - 21 ago 2017 a las 11:20
Hola, Buen día es normal 16 día sangrando? Al hacer pipí sale la sangre y me duele el vientre poco tampoco insoportable mi doctor comenta que lo mas probable es que mi embarazo no se de ... Tengo 3 semanas es poco ya casi 4 mi pregunta es ... No es normal tanto sangrado verdad?

3 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
7 ene 2012 a las 18:58
Todo sangrado durante un embarazo y más durante tanto tiempo hace sospechar una amenaza de aborto.
Revisa esta ficha y sigue las instrucciones de tu ginecologo al pie de la letra.
https://salud.ccm.net/faq/5883-como-identificar-una-amenaza-de-aborto
Espero tus noticias y que tengas suerte !
Saludos
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

36
Hola doctora gracias por escribir sigo los pasos del doctor tal cual como me lo dice de hecho le pregunte hoy que por que es este sangrado y fue que me comento de amenaza de aborto pero quería que esperara 10 dias y hacerme otra prueba de sangre para ver si mi porcentaje baja y ver que realmente se perdió pero soy sincera 10 dias es mucho me da
Miedo que me pase algo ayuda estoy preocupada
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
8 ene 2012 a las 09:16
DESGRACIADAMENTE NO VEO CÓMO PUEDO AYUDARTE...INTENTA ESTAR LO MAS TRANQUILA POSIBLE Y ESPERAR CON PACIENCIA ESTOS DIAS.
ESPERAREMOS TUS NOTICIAS !
MUCHA SUERTE
0