Sensación de lengua quemada

Resuelto
Arkangel721 - 28 sep 2010 a las 17:02
 sisuua - 13 jul 2020 a las 04:47
Hola,
buen día, llevo varias semanas con la sensación de tener la lengua quemada. Tomo bastante agua pero no se me quita. A veces al despertar siento como si mi lengua se pegara al paladar, ¿que puede ser??, me alimento correctamente, llevo ya un buen tiempo tomando agua (por si es deshidratación) hago natación tres veces a la semana.. otra cosa, no se si sea por la natación pero siento que a veces me duelen los riñones, qué podrá ser?? atte. Giovanni, gracias por su atención y respuesta.

6 respuestas

Yo tengo un caso similar...mi lengua seca...solo lengua hago saliva ..pero la siento como seca escaldada.. Lo que hice lavar mis dientes y tallar mi lengua con un poco de agua oxigenada así sin rebajar ..la talle bien y enjuague ..quedo perfectamente limpia..me hayudo algo por lo menos
67
te HAYUDO mucho?...
0
C > Hortografia?
9 sep 2017 a las 16:44
Sois penosos. Qué coño importa la ortografía en un foro de salud? Se ha entendido perfectamente no? Pues ya está. Por esa regla de tres tu en una oración de 3 palabras llevas dos faltas: empezar en minúscula y los puntos suspensivos después de interrogación, listo.
0
Únete a la comunidad