Haz una pregunta Denunciar

¿Qué significa cuando duele los pezones? [Resuelto]

mary roman - Última respuesta el 25 may 2015, 15:38
Hola,
cuando a una mujer le duelen los pezones que significa
Sigue leyendo 
Respuesta
+62
moins plus
aw hola disculpa sera qe me podran ayudar tengo unos dolore en los senos y me molesta unl poco ya qye tengo los pezones erectos y al poner el sosten me molesta aww ayudeme
Anne- 12 may 2015, 22:55
Me duelen los senos... Antes de mi periodo... q puede significar
Responder
marlene-ines 68279Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 26 de mayo de 2015Última intervención - 15 may 2015, 02:48
Pues es común en muchas mujeres.
Responder
laura- 16 may 2015, 05:05
Hola a mi me duele los pezones y no creo estar embarazada me quitaron la matriz porque sers
Responder
Dina- 19 may 2015, 23:37
tengo 13 años y me duelen los pezones apenas un roce y me duele muchísimo que podra ser(? algunas personas dicen que eso significa que llegara el periodo pero a mi no me pasa todos los meses...
Responder
brenda- 21 may 2015, 07:15
Hola sii ami me pasa que me duelen los pesones y un peson lo tengo.duro y al otro no pero.los dos me duelen todavia no.me.vino.dsd el 8 de abril. Fui hacerme la ecografiiaa y no salio nada :( ojala q sea embarazo xq yo.si quiero ser mama a mis 19 años gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+34
moins plus
Hola,

Puede significar que está por venir la menstruación, otros lo toman como síntoma de embarazo, el inicio de una mastitis, hay diversas posibilidades, que deben sumarse a tu historia clínica. Te recomiendo acudir al ginecólogo para que te examine.

Saludos y gracias por escribir.
camila- 10 abr 2015, 23:56
Hola. Marlene, te cuento: tengo 20 años, hace una semana se me inflamaron los senos, Me duelen, los pezones los tengo igual de sencibles, me ha aumentado el apetito, mi periodo me tenia que llegar el 1ero. Y tengo flujo de color blanco. Ah, pero a veces me da una punzada en el vientre bajo al lado izquierdo. Me puedes dar un diagnostico? Gracias.
Responder
marlene-ines 68279Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 26 de mayo de 2015Última intervención - 12 abr 2015, 23:58
Pueden ser quistes de ovario.
Responder
jennifer avila- 3 may 2015, 16:07
Hola me duelen los pezones y no se ? de que será ?? Y tengo picason genital
Responder
marlene-ines 68279Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 26 de mayo de 2015Última intervención - 11 may 2015, 16:18
Son muchas causas, una puede ser problemas hormonales.
Responder
patricia- 19 may 2015, 21:02
hola mu duele mis pezones , y me salen tipo leche sera q estoy embarazada . popr me hice una tes y salio negativo !
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+21
moins plus
Tengo 1semana cm dolor en la punta de los pesones q puede ser
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
Pues la verdad yo e escuchado que es por que te estaba creciendo los senos por eso duelen
marlene-ines 68279Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 26 de mayo de 2015Última intervención - 5 dic 2014, 13:08
Eso es cuando la mujer es menor de 18 años.
Responder
Mayra de los santos- 15 ene 2015, 20:57
Hola mi ultimo periodo fue el 23 de diciembre quiero saber cuando empezaba mi ovulacion para saber si podrías quedar embarazada porque tengo mucho dolor en los senos están Cómo duro y me da coreinetaso y los pesones me duelen como hinchado haber si me puedes ayudar
Responder
poly- 8 mar 2015, 06:01
yo tengo entendido que te pueden crecer hasta los 23 años ...
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
Saludos

Buscando en el Internet he conseguido las causas principales por las que duelen los pezones, si tiene alguna otra pregunta, solo escriba un comentario.

http://www.asimegustoyo.com/2013/10/posibles-causas-de-dolor-en-los-pezones.html
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Visite temas de SALUD integral, adiccion a las dogas, alcholismo, economia sana, distintos tipos de enfermedades y cientos de temas mas que cambiará, sera restaurara su VIDA! Visitenos en www.gozoypaz.mx

Agadeciendo mucho su atencion :)
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Ola , espero m puedan ayudar ase como una cmana empeze a centir censible mi ceno y m duele ,al igual k e estado con una acides estomacal y tengo miedo xk ya paso este mes y no m a bajado espero no estar embarazada xfa ayudende grasias
alma- 23 may 2015, 06:29
Tengo días que me duelen los pezones y los traigo erectos todo el día pero también me descubrí una bolita entre la ingle y mi labio vaginal izquierdo que puede ser que alguien me conteste tengo 44 años y me da miedo esto ya que nunca me había pasado.
Responder
marlene-ines 68279Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 26 de mayo de 2015Última intervención - 25 may 2015, 15:38
Puede ser un ganglio inflamado, acude al ginecólogo.
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « ¿Qué significa cuando duele los pezones? » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.