4 meses me bajo cada 15 dias y ahora no

lil - 5 ene 2012 a las 19:49
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 9 ene 2012 a las 19:08
Hola,
tengo una duda del porque me bajo durante 4 meses cada 15 días y en el mes de diciembre 2011 durante todo el mes ya no me bajo y se que cuando me va llegar mi mes me duele el vientre es decir los cólicos y eso me ha estado pasando no muy seguido es decir unos días si me duele i otros días no pero ya paso un mes y nada sigo igual...tuve relaciones con mi novio al principio del mes (dic) sin protección es posible que pueda estar embarazada?. mi ultima regla fue el 12 de nov

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
9 ene 2012 a las 19:08
Hola lil,
Por la irregularidad de tus ciclos menstruales, por haber tenido relaciones sexuales sin protección y por el importante retraso en tu menstruación, la posibilidad de embarazo existe. Para salir de la duda, debes hacerte una prueba de embarazo, en sangre mejor, llevar el resultado a tu ginecólogo para que lo interprete, confirmando o descartartando la sospecha y para que pueda ayudarte consecuentemente.
1
Únete a la comunidad