Quiero saber si estoy embarazada

Resuelto
vanesa - 26 sep 2010 a las 01:10
Werita Ru Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 19 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de octubre de 2011 - 19 oct 2011 a las 08:23
Hola, me hice un analisis de sangre para saber si estoy embarazada ya que tengo un atraso de 25 dias aprox,y me dio " menor de 5" quiero saber que significa??? gracias.

2 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
26 sep 2010 a las 09:01
El resultado indica que tu no estas embarazada ya que los niveles detectados no llegan al margen necesario para considerar gestación, y si realmente estuvieras embarazada con 25 días de retraso los valores deberían ser más altos. Considero necesaria una consulta con el ginecólogo para la determinación de la causa de este retraso que presentas y la indicación de su tratamiento respectivo. Éxitos, hasta pronto.
1
No te fies de ese resultado, ya que yo tambien tuve u retraso similar y cuando me realizaron la prueba me dio 9.2mvl ,y me dijeron que al existir aunque sea un mínimo de hormona es un embarazo pero al ser tan bajo es porque habia tenido un aborto bioquimico que quiere decir que el óvulo fecundado no se implanto y puede bajar tal cual una regla, pero bueno deje pasar 15 dias mas y se me ocurrio hacerme un nuevo test y sorpresa no tuve ningun aborto bioquimico y si estaba embarazada es mas estoy de casi dos meses de embarazo y todo va viento en popa, osea me explicaron que al realizarme las prueba tan pronto no detectan el embarazo ni siquiera en beta y por eso apuntan a los niveles bajos de hormana a un no embarazo o en mi caso un aborto bioquimico, pero como veras se equivocan y es mejor volver a realizarte otra prueba por si las dudas, bueno espero haberte ayudado suerte.
0
Werita Ru Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 19 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de octubre de 2011
19 oct 2011 a las 08:23
gracias por tu comentario,, has ayudado mucho para aclarar las dudas.. qe mas de una mujer las ha tenido o vivido en carne propia..!
0
coya2 Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción sábado, 6 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de agosto de 2011 35
27 feb 2011 a las 12:18
hola alba
que interesante me ha parecido la exposición de tu caso.....es asi como muchas mas mujeres podemos avanzar y aprender, de las experiencias de las demas !!!
GRACIAS DE NUEVO, DE VERAS
0
Gracias con esto me han aclarado un poco ya que tengo 23 dias de retraso y me realice la pruba casera hoy y me salio negativa, aunque yo creo que estoy embarazada porque siento dolor bajo comosi fuera el momento de mi regla mi esposo dice que es porque estoy ob secionada con tener un bebe que no me llega y que me siento mal pero ya no se que hacer porque si estoy embarazada y no me cuido eso si me da miedo
0
Únete a la comunidad