Tengo diarrea me duele la cabeza

Resuelto
editha - 5 ene 2012 a las 03:31
 Carolina - 3 abr 2016 a las 19:05
Hola,
quiero saber cual es su diagnostico por que tengo diarrea me duele la cabeza el estomago y tengo los dedos de los pies y las manos frios y todo lo demas de mi cuerpo lo tengo caliente y me tiembla en ratos el cuerpo</gras>

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
6 ene 2012 a las 01:16
El cuadro diarreico agudo te esta predisponiendo a una deshidratación moderada la cual sería la causa del resto de tu síntomas. Debes reponer los líquidos y electrolitos perdidos para evitar complicaciones posteriormente, por ende te sugiero, si es que no estás con nauseas o vómitos, comprar en una farmacia un suero de rehidratación oral y tomar medio vaso cada 30 minutos; además te sugiero también consultar con un médico para que se te evalúe la causa de la diarrea y con ello ver la posibilidad de que se te brinde tratamiento antibiótico o no. Aquí un link de tu interés: https://salud.ccm.net/faq/5677-gastroenteritis-del-adulto
Éxitos, hasta pronto.
64
Gracias
0
Únete a la comunidad