Retraso en mujer operada para no tener bebés

Resuelto
rios - Modificado el 10 ene 2019 a las 05:48
 Alejandra - 4 nov 2023 a las 15:36
Hola,
Hace 6 años me hicieron la cirujia para no tener bebes, pero ya tengo desde ultimos de noviembre que no menstruo y me dan pequeños colicos en mi vientre, tengo 30 años, sera posible que este embarazada?
Consulta también:

51 respuestas

Buen dia doc hace 4años me opere y llevo tres meses de retraso hace unos pocos dias tengo dolor bajo cual puede ser la causa? Gracias
0
Hola me pasa igual tengo 8 años operada y tengo 25 días de retraso estaré embarazada ?
0
Ola me hice una prueba de sangre en clínica particular . Salió positiva cabe mencionar q ya me operaron fui al hospital y m sale negativo m hicieron ultra y estoy bien no tengo kistes ni nada mi última regla fue el 4 de enero en febrero m bajo un día u. Flujo cafecito pero Pokito hoy primero d abríl m.bajo también pero Pokito el gine me receto unas pastillas pero no m las he tomado en el.ultra vi una bolsita pekeña no kiero kedarme así kiero acerme una última prueba
0
Hola temgo un bb que tiene 4 meses de aber nacido mi bb y mi periodo no me a bajado solo me dan colicos y me opere para no tener hijos mi pregunta es que al cuanto tiempo bolla ber mi periodo
0
Hola mi nombre es paola y tengo dos años de estar operada para no tener hijos y tengo un atraso de dos meses y medio
0
Yo tengo 42 años y ya casi 15 años me operaron mi periodo no baja y tengo más de 2 meses k no me baja tengo cólicos aveces. Pero se Kitan y la verdad estoy preocupada
0
Hola el dia 14 de feb me llego mi mestruacion y desde ese dia ya nom baja estamos a abril 5 y si estoy un poco preocupada porque ami siempre me ah bajado lo normal y puntualmente .Lo raro es que eh tenido de repente colicos bien feo. Estoy operada tengo la salpibgo desde el 2014 . ¿ Que podria ser?
0
Yo tengo quistes en los ovarios, ahora mismo tengo 4 dias de atrazo y tambien estoy operada. Puede ser eso tambien
0

Y al fin si estabas embarazada?

0

Y yo ace 8 año q me ligaron y justo en 2 mece me bajo pokito y solo 3 dia y me crece la pansa y siento algo q ce muebe q debe cer

0
Me hopere para no tener hijos ases 6 años y me llego el periodo en octubre 12 y en noviembre no me llego ni me a llegado en diciembre será k estoy embarazada o no
-1
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.997
12 dic 2017 a las 00:01
Tranquila no.
0
Esther > Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019
4 ene 2019 a las 08:43
Hola !
Tengo 37 años de edad y hace 13 años me opere para no tener mas hijos , tengo 2 semanas de retraso y mucho dolor en los senos .. embarazada no estoy que podra ser?
0
Marta_5160 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 15 de febrero de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de febrero de 2021 > Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019
15 feb 2021 a las 23:32
Buenas noches. Me llamo Marta. Me hicieron ligadura de trompas hace casi 6 años y llevo desde el 10 de enero sin regla. Mi ginecólogo me dijo siempre que es imposible que me quede embarazada porque me quemó y cortó las trompas pero nunca me había pasado esto. Me levanto con muchas náuseas y me mareo con facilidad. Tengo casi 46 años y estoy muy preocupada. Si me puede ayudar se lo agradezco
0
Alejandrajimenez
10 ene 2018 a las 19:20
En tonces cual es la razon q no le llegue????
0