Me duele cada vez que tengo relaciones, tengo 15 años

Resuelto/Cerrado
estrellaa - Modificado por Carlos-vialfa el 4/04/2016, 17:21
 Fantasmita - 16 feb 2020 a las 18:06
Hola,
Tengo 15 años y mi novio también tiene 15 años, el día 20 de diciembre tuve mi primera vez y no sangre para nada, lo hicimos sin condón me dolió muchísimo al entrar el pene y en ningún momento sentí placer, volvimos a tener relaciones el 22 de diciembre con condón también me dolió mucho pero esta vez también sentí ardor y tampoco sentí nada de placer, y ayer 3 de enero volvimos a tener relaciones con condón y esta vez me dolió muchísimo más que la primera vez y me ardió mucho más que la segunda vez y no sentí nada y mi novio ya intento de todo para excitarme y nada también me estimulo el clítoris y tampoco sentí absolutamente nada , me he puesto a pensar que me arde porque puedo ser alérgica al látex pero no entiendo porque después de hacerlo 3 veces me sigue doliendo y no siento nada, nunca he logrado excitarme lo raro es que cuando me masturbo si siento placer pero tampoco me siento excitada. Estoy muy desconcertada necesito ayuda por favor no entiendo porque no sangre si fue mi primera vez, y nunca me di un golpe en la vagina ni use tampones que eso tengo entendido que pueden romper el himen, y es posible que si sea alérgica al látex?, porque no siento placer?, que puedo hacer?
Espero su respuesta muchas gracias

9 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
10 ene 2012 a las 12:14
Hola,

Eres joven y recien estás empezando tu vida sexual. Las primera relaciones pueden ser algo traumáticas pero esto poco a poco mejora.

No necesariamente tienes que sangrar en tu primera relación para dejar de ser virgen.
Hay mujeres en donde el latex puede causar irritación por lo que debes utilizar otro método anticonceptivo.

Gracias por escribir.
114
Pero a ella le duele el estomago quiero saber si eso pasa es normal o no q le duela el estomago
0
Es normal que te duela y te arda yo tmb tengo 15 años y eh tenido muchas veces relaciónes con mi novio y pues antes de penetrar debe de Masturbarte un poco para prepararte para la penetracion y ami me dolió muchas veces incluso la 3era vez qe tuvimos Relaciónes Llore y ahora Ya no siento Dolor y Me gusta mucho estar con el
1