Estrias entre la pierna y la parte testicular

Resuelto
Eduardo - 24 sep 2010 a las 22:13
 May - 18 ago 2023 a las 03:16
Hola,

Tengo 24 años y hace unos meses noto que me salieron estrías rojas en el espacio que hay entre mis testículos y la entrepierna...no le di mucha importancia al principio hasta q lei algo que esto podría producir esterilidad debido a cambios de temperatura en los testículos ..ummm algo así; se de antemano q las estrías no desaparecen, solo quiero saber si es verdad lo de la esterilidad y que tratamiento puedo llevar. ¿sexualmente también puede haber problemas?..falta de erección o baja en deseo sexual??...
Consulta también:

5 respuestas

usuario anónimo
25 sep 2010 a las 08:18
Hola Eduardo,
No te preocupes que no corres ningún riesgo de este tipo, si has notado que el área de las estrías se encuentra caliente o tiene signos de inflamación sería bueno en ese caso que acudas y se descarte algún problema infeccioso. Es cierto que los testículos deben estar a una temperatura menor de dos grados a la temperatura corporal, si esto no es así puede causar problemas de esterilidad, pero para eso los testículos deben estar sometidos a temperaturas altas por un buen tiempo, el ejemplo clásico es la criptorquidea en el recién nacido que es el no descenso de uno o los dos testículos quedándose dentro del cuerpo y por lo tanto sometiéndose a la temperatura corporal, otro ejemplo raro es el de los choferes de transporte público que se encuentran todo el día sentados cerca al motor. Te aconsejo acudir al médico para determinar si lo que tienes son estrías y la causa de estos.
Hasta pronto y gracias por escribir.
59
Hola... tengo 22 años y me pasa lo mismo. Hace mas de medio año k aparecieron
esas estrias en mi entrepierna..acudi con un medico para descartar..una infeccion
pero la vdd no kede satisfecho con lo k me dijo..pues dijo k no eran nada serio. Pero a veces
estas se ponen de un color mas rojizo..y la verdad no se ven nada bien....
1
Igual tengo el mismo problema
..elmedico al que acudi me dijo que el tratamiento mas eficaz en el que sr usa con laser
1
Únete a la comunidad