Grano en el labio inferior de la bocas

chiqui - 4 ene 2012 a las 15:29
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 11 ene 2012 a las 07:00
Hola A mi marido le ha salido como un granito en el labio inferior de la boca , no le duele , pero cuando se lo tocas es como si tuviera una cabecita , lo apretamos pero no sale nada, lo tiene hace un mes y no se le ha quitado , por favor que podria ser eso, pues estoy un poco disgutada, pues como fuma , por si acaso sea un tumor] . por favor necesito ayuda, me direis que vaya al medico , y si tenemos vez para el lunes pero esque estoy muerta de miedo], y esque tambien le duelen las encias pero las de arriba no se si tendra que ver por favor si alguien me dijera algo se lo agradeceria un saludo

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
11 ene 2012 a las 07:00
Existe una multiplicidad de lesiones que podrían corresponder con la que presenta tu esposo que no necesariamente sería de condición maligna, como una verruga vulgar o un granuloma. Personalmente te sugiero llevar a tu esposo con un médico para que evalúe su problema y le indique el tratamiento correspondiente. Éxitos, hasta pronto.
1
Únete a la comunidad