Existen menstruaciones falsas?

unico - 3 ene 2012 a las 20:23
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 11 ene 2012 a las 07:00
Hola,
doctores una consulta.. quizas soy un novato en estas cosas pero me gustaria saber algo.. yo tuve relaciones con mi novia, nos cuidamos con preservativo, pero momentos previos creo q como toda persona liberamos un liquido transparente creo q es lubricante y creo q por fuera quedo manchada peo no introduci mi pene con el liquido sino solo por fuera le roze.. ahora su menstruacion ya le vino, pero se le adelanto 4 dias. y me he llegado a enterar que existen menstruaciones falsas, pues es el caso de una de mis compañeras que menstruo 4 meses y luego se dio la sorpresa que estaba embarazada.. mi novia estaba en dias fertiles cuando sucedio lo explicado, hay alguna posibilidad de quedar embarazada? le agradeceria mucho su respuesta.. ojo que tuvimos relaciones con preservativo mi temor es el lubricante.. gracias

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
11 ene 2012 a las 07:00
Si mantuvieron relaciones con protección la posibilidad de embarazo sería remota, pero si tienes dudas aún sobre aquello y sospechas de un spoting de implantación entonces lo ideal es que le sugieras realizarse una prueba respectiva luego de 7 días de haber evidenciado el sangrado. Te dejo con un link útil en tu caso: https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting
Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad