Punzadas sobre el seno izquierdo

Resuelto
marycarmen1971 Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción martes, 13 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de agosto de 2017 - Modificado por Carlos-vialfa el 7/03/2016, 17:49
 Val - 19 may 2018 a las 08:12
Hola,
Tengo algo de tiempo (meses) en que siento unas punzadas sobre mi seno izquierdo. De hecho hay sospecha de una formación sospechosa pero hasta febrero la vuelven a valorar en onco. Las punzadas las siento un poco más abajo del nivel del hombro. En ocasiones me dan solas o en ocasiones me molesta si me toco esa área. La sospecha está marcada en los estudios más abajo de este nivel. He notado que cuando me altero me dan esas punzadas, he tenido bastante estres en el último año. ¿Tendrá que ver con la posible formación en mi seno? o podrá ser algo que tenga que ver con la circulación y/o corazón? Gracias
Consulta también:

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
Modificado por Carlos-vialfa el 7/03/2016, 17:50
El stress pueden inducir a que las molestias aparezcan pero no tiene nada que ver con su origen. Ahora si ya te han determinado la presencia de una masa en dicho seno pues lo que debes hacer es continuar tus evaluaciones para corroborar su benignidad, aunque las estadísticas mencionan que las tumoraciones mamarias más frecuentes son los fibroadenomas patología totalmente benigna. Aquí un link de tu interés: https://salud.ccm.net/faq/4217-fibromas-mamarios

Éxitos, hasta pronto.
79
aixa marian ortega perez Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 6 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de septiembre de 2012 1
6 sep 2012 a las 02:08
hola yo tengo 10 anños y me da mucho miedo por que tambien tengo punzadas pero dice mi mama que es por que los senos estan en crecimiento
0
hola ,i nombre es nina de un momentro a otro me da un dolor en el seno izquierdo pero yo me toco y noo tengo nada si me duele muchisimo cuando me pasa eso quiero q me ayude a resolver esto gracias :*
1
Únete a la comunidad